Dudas con el Fullmetal alchemist 1 y el fullmetal alchemist 2 , me las podeis.....

Hola tengo pesnado en comprarm el fullmetal alchemist 1 y el 2 y tengo unas dudillas q son la ssiguientes:

1- ¿se pueden poner los textos en ingles al fullmetal alchemist 1 o m tengo q comprar la version americana???

2- (Si la respuesta de arriba es q no s epueden poner lo textos en ingles en la version japonesa) la version america del juego tiene las voces en japones o en ingles???????????????????????

3- Fullmetal alchemist 2 tiene posibilidad de ponerse los textos en ingles??????????

4- ( Si no tiene posibilidad de pojer los textos en ingles) ay alguna traduccion del juego o algo???????????

Salu2 y gracias
Yo tengo la 2 versiones:

1.- La version japonesa no incluye texto en ingles. La version usa supongo ke vendran las voces en japones, ya ke la serie no ta licenciada alli " creo "

2.- La segunda parte mas de lo mismo, pero que yo sepa a un no ha llegado a EE.UU
La serie si esta licenciada alli, ya han estrenado la serie hace ya un tiempo en el Cartoon's Network, asi que supongo que usaran las voces americanas(aunque quien sabe) y los DVD se ponen a la venta en Enero/Febrero del prox. año(el total de la serie son 3 cajas y unos 21 dvds en total creo)
Akunoko escribió:La serie si esta licenciada alli, ya han estrenado la serie hace ya un tiempo en el Cartoon's Network, asi que supongo que usaran las voces americanas(aunque quien sabe) y los DVD se ponen a la venta en Enero/Febrero del prox. año(el total de la serie son 3 cajas y unos 21 dvds en total creo)

pos no lo sabia, thx x la info ^^
aki en europa segun tengo entendido primero sale en UK y lugo en el resto, toquemos madera [jaja]
4 respuestas