Dudas con el gbplayer

Aqui tengo unas dudillas

1.-Cual es el precio? ya que un amigo lo compro japones a 8 euros [tadoramo]
2.-Es posible hacer que funcione la conectividad con gba, es decir, conectar el gb player con el cagle que va al puerto del cubo y asi hacer que funcione?
3.-Que juegos de gba usan la funcion de que vibre el control, solo conozco el mario Advance 4 y el Mario & Luigi
1.- En España, el precio oficial es: 59.95€
2.- Claro! para eso está el puerto del GBPlayer. Tu puedes conectar el GBPlayer a una GBA con el cable link, y jugar al Zelda 4 Swords con un amigo, tú en la GC y él en la GBA.
3.- Pues eso ya no lo sé. de hecho, no sabía que algún juego llevase eso implementado...
da_hot_funk escribió:2.- Claro! para eso está el puerto del GBPlayer. Tu puedes conectar el GBPlayer a una GBA con el cable link, y jugar al Zelda 4 Swords con un amigo, tú en la GC y él en la GBA.

No, no, es decir, como por ejemplo el metroid prime, conectar el cable gba/gc y qeu funciones :-)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No, no, es decir, como por ejemplo el metroid prime, conectar el cable gba/gc y qeu funciones :-)

¿Te refieres a la conectividad del Metroid Prime y el Metroid Fusion? Porque si te refieres a eso... qué más dará. Para esas cosas la GBA se conecta al puerto del mando. El GBPlayer ahí no tiene nada que ver, no?
Quizá se refiera a usar el Game Boy Player como Game Boy Advance haciendo un "puente" con el cable link del puerto de mandos al GBP.

Yo no lo tengo, que alguien que lo tenga si eso lo intente con algún juego que lleve esa opción, pero me da que, si es eso a lo que te refieres, no podrás, más que nada porque necesitarías la pantalla de la Advance y los botones y tal..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por conectar se puede ya que tiene los agujeros necesarios y la conecsion...

Solo que no creo que se pueda usar bien por ejemplo con el FF.

Ya que luego donde tienes los botones de la GBA ?
Borochi escribió:Por conectar se puede ya que tiene los agujeros necesarios y la conecsion...

Solo que no creo que se pueda usar bien por ejemplo con el FF.

Ya que luego donde tienes los botones de la GBA ?

Ademas para que se active el GBAplayer necesitas bootear con el GOD que viene con el mismo, si no booteas con el es como si el artefacto no existiese.

salu2[bye]
como dice sergiox, lógicamente no se puede conectar el GCplayer a la GC por el puerto del mando para, por ejemplo, la conectividad de Metroids.

por la sencilla razón de que para que el GBplayer esté habilitado tienes que tener corriendo el disco de arranque del GBplayer. y si este está corriendo no puedes tener cargado el metroid prime
Una pregunta para los que lo tienen: ¿Creéis que merece realmente la pena el GBPlayer? ¿Qué tal se ven los juegos de GB en la TV?
Para mi es IMPRESCINDIBLE... claro que... me gusta mucho jugar a los juegos de GB y si jugara siempre con la consola me cansaría muchas veces más de la cuenta.

Teniendo la GB... depende de los casos... lo mismo te merece la pena o lo mismo llegas a la conclusión de que no te aporta nada.

Teniendo la Cube y llamándote la atención los juegos de GB... seguro que nadie se arrepiente.

Los juegos se ven bastante bien... pero que nadie espere milagros (no se ven mejor que en la propia GB).

Agur.
Ahora si ya entendi

NO SE PUEDE, lastima [snif]
Lo que si se podria hacer seria por ejemplo jugar al four swords o al ffcc con 5 cubes y 5 teles. Tiene que ser la risa ¿Alguien de madrid se apunta? XD

Icarus escribió:Una pregunta para los que lo tienen: ¿Creéis que merece realmente la pena el GBPlayer? ¿Qué tal se ven los juegos de GB en la TV?

Me imagino que dependera de la persona pero para mi es impagable lo de venir de la calle con la gbasp dandole al vicio, meter el cartucho en el gbaplayer y continuar de forma mucho mas comoda. [ginyo]
franaloper escribió:Me imagino que dependera de la persona pero para mi es impagable lo de venir de la calle con la gbasp dandole al vicio, meter el cartucho en el gbaplayer y continuar de forma mucho mas comoda. [ginyo]

ademas hay juegos que se disfrutan mucho mas jugandolos con un mando y un televisor... el mario&luigi por ejemplo.[looco]

En fin, creo que el GBAplayer es especial para las personas que gusten de los juegos en 2D.

salu2[bye]
12 respuestas