Dudas con el Hdd de xbox

-Mi pregunta es, que si yop piyo el hdd de la consola, y le estrago el hdd. ara mis pregunta es:

-1º ¿podria meterlo en una carcasa de hdd 2.5 y de ahy coger las partidas guardadas y el usuario y meterlo en un nuevo hdd de mas de 120 Gb (el origuinal es de 60 y tengo puesta la ixtreme 1.61 no stealth)
backup

2º -¿que comodelos de hdd ahy que sean reconocibles por la xbox? ¿a cuanto tiene que se como mino de Rpm? ¿5600, 7200 o +?

3º -¿asta cuantos Gb reconoce la consola?

4º - ¿ En mi xbox no eh conseguido meter con exito ningun backup, me salatan en los 9 dvd+r dl de verbatin error de disco sucio en el porcentaje de instalacion del juego. Lo eh probado en una grabadora de Lg (no tiene muxos meses) en un comobo de sony (Bd-rom/dvd+r dl) y en una philips y nada todos los backup igual posa vasos (vueno me sirver como arranque cuando aya logrado instalar uno, en cuanto jugar desde el dvd, se me a colgado en el assassi´s creen 2 cuando sales de la ciudad (y de ahy no puedo seguir) en cuanto al la instalacion se me cualegan en el 33, 44, 46 %.
y cuando los reviso en el abgx360 desde el disco me sale todo correcto.

como los grabo: pues cogo el imgBurn > en ``layer Break (For DL Media) lo tengo puesto a 1913760
uffff menuda ortografia... me ha costado descifralo...

-1º Poder se puede, pero hay que hacerlo con los programas adecuados y con paciencia, no es dificil pero no tan facil como "copiar y pegar". La version de iXtreme no afecta.

-2º La XBOX de serie solo reconoce discos propios de Microsoft de 20,60,120 y 250 Gb. OJO solo discos oficiales, se puedes modificar discos no oficiales para que funcionen, proceso como siempre no complicado pero si de pararse a leer.

-3º Consola oficial como maximo 250Gb. Si la consola tiene hecho el exploid admite "cualquier disco" de cualquier capacidad, esto esta en pruebas y hay casos en lo que users han tenido problemas con segun que disco duro.

-4º ¿A que velocidad los grabas? hay que grabar siempre a la minima velocidad que soporte tu grabadora, 2.4X o 4X como mucho, siempre soportes de calidad y en grabadoras de calidad, recomendado soporte verbatim en grabadora Pioneer.
Excelente respuesta la anterior, sólo añado que el 360 usa en sus discos duros unas particiones que no abre windows ni se pueden crear de las formas usuales, pero con los programas adecuados (y leyendo) no es tan dificil. Eso si, se usa el xplorer 360 y anda rondando una versión con un bug que no lee la partición 3. Es cosa de buscarle.

Creo (no estoy seguro) que el hdd neceista un firmware especial para ser reconocido por la 360, pero el programa que crea las particiones creo incluye todo lo necesario. Búscate los tutoriales, ahí también se discute qué modelos les han funcionado (creo los mejores son ciertos modelos de Western Digital Scorpio)
Muy buenas,

Mi experiencia ha sido la siguiente:

1.Tenia disco de 20 gb, compro uno de 320gb (hay que saber cual, si queréis dejo el modelo que compré).
2.Con el hddhackr "formateo" mi disco nuevo de 320 gb en uno de 250gb válido para la consola
3.Paso los datos de mi disco de 20gb al ordenador mediante el xplorer360 para 20gb.
4.Conecto al ordenador disco de 320 gb y con el xplorer360 para discos de 250 gb grabo el contenido del mi ordenador a ese disco duro.
5. A disfrutar

dudas?
curioso991 escribió:Muy buenas,

Mi experiencia ha sido la siguiente:

1.Tenia disco de 20 gb, compro uno de 320gb (hay que saber cual, si queréis dejo el modelo que compré).
2.Con el hddhackr "formateo" mi disco nuevo de 320 gb en uno de 250gb válido para la consola
3.Paso los datos de mi disco de 20gb al ordenador mediante el xplorer360 para 20gb.
4.Conecto al ordenador disco de 320 gb y con el xplorer360 para discos de 250 gb grabo el contenido del mi ordenador a ese disco duro.
5. A disfrutar

dudas?

Por lo que he leído hay que utilizar discos duros ciertos modelos y marcas. ¿Utilizaste uno culaquiera?
4 respuestas