Dudas con el Jailbreak

Buenas a todos, habro este post, para pedir ayuda sobre algunos problemas y dudas que tengo con respecto al Jailbreak, y que no consigo acalrarme.

Tengo el Jailbreak ( el modelo plateado), lei en un principio que se podia actualizar conectandolo al pc via usb, es verdad eso, existen ya actualizaciones disponibles??? Se puede actualizar los clones de alguna forma???

Esta es una imagen de mi jailbreak

Imagen

Lo unico que me estraña es que en vez de usar la luz verde como en el tutorial cuando funciona correctamente tiene una luz azul, lo digo porque me lei estos tutoriales y se parece muchisimo:

hilo_review-ps-jailbreak_1473364
hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957?hilit=jailbreak%20uso%20jailbreak#p1721720638

En un principio estoy usando la primera version del Open Manager, y a dia de hoy ha salido la version 1.14, si decido actualizar a nuevas vesiones se sobreescriben los datos, o tendre 2 Open Manager en el sistema de la PS3. Seguira siendo valida la ruta de acceso para pasar cosas al disco duro, si no me equivoco ahora lo copio todo a dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ.

En estos momentos estoy usando el disco duro de la PS3 de 60 Gb, pero quiero pillarme uno de mayor capacidad, tendre que volver a instalar todos os programas, o quedan guardados en la memoria de la PS3???, me refiero al FTp server y al Open Manager

Espero que alguien me pueda hechar una cable, porque ando un poco perdido, y cada dia salen mas opciones y es uan pena perderse :)

Update 1: He llegado a la conclusion que mi supuesto jailbreak es pirata/clon, con lo que habra que estar muy atento e ir con cuidado para no actualizar el sistema.

Mi duda acera de instalar uevas vesiones del FTp server y al Open Manager siguen si encontar respuesta, cuando isntale la nueva version de cualquiera de estos programas qe pasara con la anteriro version se borra o se elimina???
Y porque en vez de abrir un hilo nuevo no preguntas en alguno de los oficiales?
1 respuesta