Dudas con el juego PT de ps4

Tengo mi ps4 fat con un disco duro "externo" de 2tb el juego PT lo tengo almacenado en el disco duro externo, ahora pienso vender mi ps4 fat y comprarme el pro, pero como sabemos el Pt ya no esta en la store y mi duda es si compro mi ps4 pro e instalo mi disco duro externo el pt me funcionara??
Sólo se puede tener un hdd como almacenamiento externo, por lo que al enchufarlo a la pro, te pedirá darle formato de nuevo. Lo que sí podrías hacer, que me corrijan si me equivoco, es pasar el PT al disco interno y lo que te interese salvar, hacer la copia de seguridad, pasarlo a la pro y luego ya asignas ese hdd externo como almacenamiento externo y pasas las cosas a él.
juneree escribió:Sólo se puede tener un hdd como almacenamiento externo, por lo que al enchufarlo a la pro, te pedirá darle formato de nuevo. Lo que sí podrías hacer, que me corrijan si me equivoco, es pasar el PT al disco interno y lo que te interese salvar, hacer la copia de seguridad, pasarlo a la pro y luego ya asignas ese hdd externo como almacenamiento externo y pasas las cosas a él.

Comorrrr?, si paso el externo de una PS4 a otra tengo que formatearlo como si fuera uno interno y perder todo lo instalado?, pues vaya marrón, le quita toda la gracia a tenerlo, precisamente lo bueno es que si tienes que formatear la consola lo saques, formatees y lo conectes de nuevo para no perder nada, incluso compartir los juegos en dos consolas solo iniciando sesión con el perfil.....

En ONE lo formatea solamente la primera vez, luego puedes conectarlo en las consolas que quieras y las veces que quieras.... Por eso me extraña mucho que en PS4 pida formatear cada vez que lo conecte, es que se me hace rarísimo.
@Xecuter Yo es lo que entiendo según la FAQ de Sony

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... d-support/

Al ponerlo en otra ps4, hay que vincularla con ella y por eso le da formato, aunque no lo deja muy claro, la verdad.
Estuve en tu situación cuando me pillé la pro, pero ya no recuerdo como lo resolví, si pasando todo de una consola a otra directamente, o haciendo una copia de seguridad a un HDD externo y luego importando esa copia a la ps4 pro.

Que mala memoria la mia.. :(
Confirmo que, si se tienen los juegos en un HDD externo, al conectarlo a otra ps4 lo reconoce sin problemas con los juegos que tengas en el disco externo, si lo llego a saber... porque tambien tenia el pt en la consola vieja y demas juegos pesados. [enfado1]
Ahh pues mira, una cosa buena para tenerlo en cuenta, ya que el FAQ de Sony no lo explica muy bien que digamos. Entonces ya compensa ponerle un hdd externo cuando se llene el otro. Entonces si me llevo el hdd externo con varios juegos a casa de un colega se puede jugar?? Obviamente llevándome el disco físico y activando mi cuenta.
@juneree yo ya te digo, lo tenia en la antigua y lo puse en la nueva con la misma cuenta y sin problemas me ha puesto todos los juegos, por lo que no creo que haya problemas de estar cambiandola de una a otra(siempre que no tenga ningun otro HDD vinculado porque solo se puede tener uno por consola me parece)
petermoran escribió:Tengo mi ps4 fat con un disco duro "externo" de 2tb el juego PT lo tengo almacenado en el disco duro externo, ahora pienso vender mi ps4 fat y comprarme el pro, pero como sabemos el Pt ya no esta en la store y mi duda es si compro mi ps4 pro e instalo mi disco duro externo el pt me funcionara??

Se puede transferir todo de una ps4 a otra.

Yo tenía la fat con un disco externo, y al pasarme a la pro usando el sistema de transferencia de configuraciones y demás de una ps4 a otra, todo lo del disco duro externo me siguió funcionando exactamente igual en la otra ps4.
juneree escribió:Ahh pues mira, una cosa buena para tenerlo en cuenta, ya que el FAQ de Sony no lo explica muy bien que digamos. Entonces ya compensa ponerle un hdd externo cuando se llene el otro. Entonces si me llevo el hdd externo con varios juegos a casa de un colega se puede jugar?? Obviamente llevándome el disco físico y activando mi cuenta.

Es que lo otro no tenía pies ni cabeza..... [jaja]
¿Qué tiene el PT que la mayoría lo trata como oro? Si es una simple demo de un pasillo..... ¿Pensáis que se revalorizará en el futuro y se podrá vender la ps4 por miles de euros o algo así? [qmparto]
Por cierto, el método proxy sigue funcionando.
Manint escribió:Por cierto, el método proxy sigue funcionando.

¿Que es eso del metodo proxy? ¿Puedo descargar PT si nunca lo he tenido en mi ps4?
@Dauragon85 Cuando la quitaron de la store había gente en eBay que la vendía la consola a precios altos solo por la demo, vamos que como todo siempre hay un loco que le interesan están cosas, también hay que tener en cuenta que esa demo ya no se puede descargar ni aunque ene su día la tuvieras
starkyjach escribió:
Manint escribió:Por cierto, el método proxy sigue funcionando.

¿Que es eso del metodo proxy? ¿Puedo descargar PT si nunca lo he tenido en mi ps4?

No, es un método para recuperar la demo vía descarga oficial si ya la habías adquirido.
Dauragon85 escribió:¿Qué tiene el PT que la mayoría lo trata como oro? Si es una simple demo de un pasillo..... ¿Pensáis que se revalorizará en el futuro y se podrá vender la ps4 por miles de euros o algo así? [qmparto]

son tonterias de algunos...habia gente vendiendo ps4 con el instalado por 1000 pavos cuando lo quitaron de la store....sabes cuanta gente compro a ese precio?? nadie, pero bueno sigue habiendo quien piensa quizas que manteniendo el PT no tendra que buscar trabajo en el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:@Dauragon85 Cuando la quitaron de la store había gente en eBay que la vendía la consola a precios altos solo por la demo, vamos que como todo siempre hay un loco que le interesan están cosas, también hay que tener en cuenta que esa demo ya no se puede descargar ni aunque ene su día la tuvieras

Ya ya, si pudieron poner las que quisieran a cualquier precio, pero fijo que no se vendió ni una por muchos locos que haya. Es como si pongo a la venta una piedra por 10.000 € y digo que tiene propiedades mágicas. Puedo poner el anuncio sin problema, pero nadie la compraría así que lo mismo da, pérdida de tiempo.

Además como comentan con un método se puede descargar quién lo tuviese o con la ps4 modificada se puede instalar las veces que quieras. Tampoco es algo tan raro o inalcanzable, ni un contenido de tanto valor como para que en un tiempo la gente se desespere por jugar a una demo.

Wolford escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tiene el PT que la mayoría lo trata como oro? Si es una simple demo de un pasillo..... ¿Pensáis que se revalorizará en el futuro y se podrá vender la ps4 por miles de euros o algo así? [qmparto]

son tonterias de algunos...habia gente vendiendo ps4 con el instalado por 1000 pavos cuando lo quitaron de la store....sabes cuanta gente compro a ese precio?? nadie, pero bueno sigue habiendo quien piensa quizas que manteniendo el PT no tendra que buscar trabajo en el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno especuladores siempre hay, también por ejemplo había (igual siguen) un montón de snes mini desde el lanzamiento en ebay subidas de precio cuando siempre ha habido a patadas en las tiendas. Simplemente los anuncios no indican el valor de un producto, en el momento que se venda sí, pero hasta entonces son fantasías de alguien que quiere especular.

Otra cosa sería tener un artículo físico, como un juego retro con buena valoración o que tuviese poca tirada en su dia, ¿pero una demo digital que va en una consola? Eso no se revaloriza ni en 200 años.....
@Dauragon85 correcto, toda la gente que guarda como oro en paño la demo del PT es tonteria...en la vida se va a revalorizar algo asi pero bueno...cada uno almacena lo que quiere jajaaja
@Dauragon85 Ya te digo que fue por una temporada, además el método del proxy aún no se sabía o funcionaba, y fue todo muy repentino, así que eso, la gente prueba y si alguien cuela pues eso que se llevan, ya sabes la especulación y tal
18 respuestas