Dudas con el Last Remnant

Hola estoy jugando a este juego y estoy buscando mosntruos raros, el problema es que es dificilisimo encontrarlos, he mirado guias por ahi pero la mayoria tienen los nombres en ingles y entonces no sé a que monstruos se refieren, por eso pregunto

¿Sabeis de algún sitio donde pongan los nombres de la versión española y los de la versión ingles del juego de los monstruos raros.?
Ejemplo: Estornino= Nightgale
Es que estoy buscando unos monstruos y no me aparecen nunca, y tampoco sé sus nombres en ingles para buscarlos. Por eso me ayudaria bastante saber como se llaman en ingles.
De momento me gustaria saber
Almadena
Masticahielo
Picapeñascos
Perseo
Por aquí no se ha hablado mucho del juego, pasate por los foros de Xbox360.
Si pasate por 360,porque aun siendo un juegazo aqui en PC no acabo de calar,yo lo juego,pero no puedo responderte a tu pregunta...

Salu2!
no cala porke aunke tenga el unreal engine 3 no es un juego ke kuaje en el entorno PC. Es mas, no kuajo ni en 360, recordemos k no lo sakaron para ps3 (ahora estan ahi ahi) porke no le veian mucho futuro. Mi opinion despues de haberlo jugado? personajes poco marismaticos, sistema de batalla complicado, lleno de gente ke hace ke pierdas el hilo de la pelea, y problemas de texturas ke dan hasta miedo. instalado en la xbox se nota menos...pero hay errores kon el motro grafiko ke dan verguenza.

una gran idea pero reo k mal desarrollada, y me jode..porke kon los kreativos de square no entiendo komo me meten esa razas san insulsas en el mundo ese. los peces de 2 metros dan verguenza ajena. POdia haber sido un gran juego.
3 respuestas