dudas con el matrix y xlive

alguien me podria ayudar , tengo mi x con el matric puesto y los inteructores , mi pregunta es devo tocar el disco duro o solo con poner el chip en modo 1 me valdria para jugar al live
me olvidaba de decir que tengo un disco duro cambiado de 80 gygas .
pos si tienes un HD k no es el de la X original, lo tienes k blokear kon el configmagic, no se komo va el programa, pero se k es ese.
Yo he bloqueao el HDD con el confimagic y además de estar tirao de usar, lo hace en apenas 10 segundos y te lo bloquea de coxones.

Yo no tengo interruptores (aún) pero tengo el MAtrix en Modo 3 para abrir la bandeja y desactivarlo y funciona de lujo.

Mañana pillo el LIVE :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salu2
dar417, no te fies del modo3, hay muchos k han sido baneados por usar el modo3. ponle un interruptor mejor y usa el modo1 (siempre deskativado)
ES DECIR QUE CON TENER EL CHIP EN MODO 1 Y BLOQUEAR EL DISCO DURO YA ESTA , O TAMBIEN AHI QUE TENER C: LIMPIO SOLO CON EL ORIGINAL Y EL EVO EN F: O EN E:
Yo no me fio nada del Matrix....todos los baneados eran usuarios de Matrix

Yo lo he vendido y me voy a comprar un XECUTER 2 PRO

Ademas me mosque mucho el nuevo add-on que van a sacar xa el matrix (chamaleon, o algo asi), que incluye la tecnologia stealth...
Es decir que parece que nos lo quieren vender a parte para poder estar en LIVE!
pos el matrix en modo 1 es fiable, y se puede jugar kon el evox en c: , no kal pasarlo a e: ni a f:, lo del live solo miran si tienes el chip "aktivado" de momento.
6 respuestas