Dudas con el metodo del palito ( de los coj.. porke vamos xD)

Hola, tengo unas dudas con el tutorial del metodo del palito :
No veo el tornillo que se dice, ¿ es uno que sujeta una barra a la izquierda de la bandeja mirandola por abajo? al quitar este tornillo que se hace exactamente ? tambien tengo la duda de que cuando se dice que se abra la bandeja, hay que abrirla normalmente , tirando con la mano, o se abre sola al hacer lo de la palankita ? mi ultima duda es con que juegos funciona este metodo, ya que he leido que los de PSX no funcionan, gracias por adelantado. ^_^ y seguid asi que sois los mejores
Hola Gatosamurai:

Ayer mismo quite el frontal de mi play, y el tornillo al que hace referencia el tutorial es el que tu dices, su función es aguantar una especie de guia metálica.

Para abrir la bandeja, no tires de ella con la mano, simplemente enciende la play con el interruptor de atrás, pulsa EJECT, y con la bandeja abierta, apagala.

Ten mucho cuidado con unas pequeñas pestañas que tiene el frontal en los lados, son muy pequeñas y es muy facil cargarselas.

Respecto a los juegos se que funcionan el FIFA 2001, Tekken Tag, ...

Salu2.
Mi pregunta de como hay que abrir la bandeja se refiere a la hora de hacer el swap, en la pantalla de la demo donde hay k dar a X para jugar, porque me da miedo forzar la bandeja con la mano, y no se si hay que hacerlo asi o con la palankita, mi otra duda es la del tornillo, ya que el unico tornillo que yo veo para kitar esta en la esquina de la izquierda arriba ( segun miramos la consola bocabajo ) y sujeta una varilla de metal. porfavor aclaradme esto, ya que en el tutorial no se especifican algunas cosas, y no consigo hacer funcionar el SWAP. Mi consola es una 4r y tampoco estoy seguro de con que demo y con que programa modificado debo hacer el SWAP. Mi ultima duda consiste en saber si realmente no hay nada debajo de la bandeja y donde se encuentra la lente de esta, gracias por adelantado. ^_^
Por favor, ayudadme, me corre algo de prisa el asunto porque el viernes o el sabado ire a madrid y kiero comprobar que el metodo funciona para comprarme el action replay original. Ademas de lo que pongo en el mensaje de arriba, me gustaria saber que CD es mejor para mi modelo de consola, la 4r, y que caracteristicas tiene cada uno ( action replay, dvd reg, extreme FM... )
buenas
el tornillo has de sacarlo para poder quitar la bandeja ( ojo con las pestañitas, jeje me cargue una al volver a poner la tapa ;P )
Yo te explico el sistema de AR2 v1.9 con una 30004, metes el ar2 le das a la x, le vuelves a dar a la x y te pedira que introduzcas el juego, una vez quitada la pestañita con una tarjeta de credito con un corte especial en documentos explicado tiras el palito hacia la derecha, cuando mas fuerte lo empujes mas se te abrira la bandeja, de todas formas tendras que ayudarla tu un poquito, cambias el juego, cierras manualmente empujando la bandeja hacia dentro y con el gancho de la tarjeta coges el palito y lo tiras hacia la izquierda, la bandeja se cerrara automaticamente, le das a la x y a jugarrrrrrrrrrr.
De momento solo me han fallado 3 juegos, el MOTO GP, el HEROES OF MIGHT AND MAGIC y el GT3, no se si es pq estan mal grabaos.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludete
Yo tambien me cargue una pestañita al sacar la bandeja pero con un poco de superglue to fantastico :D
Por cierto pulpo mano, a mi si que me funciona el rip del GT3, de aqui puedes pillar el paquete pa ripearlo:
http://www.medtelecom.net/albertof/ps2/rip/manual_gt3.rar

KrAuSeN
5 respuestas