Dudas con el Nintendo ID en caso de compra/venta

Buenas, es algo simple pero no me había puesto a pensarlo hasta ahora. Quizás venda mi New 3DS y me gustaría saber que sería de mi cuenta de Nintendo, no tengo la consola a mano para comprobarlo, ¿Puedo desloguearme en la consola y que no quede rastro de mi nick para que el comprador se cree una ID nueva?

¿Que pasaría con ciertos temas y juegos que pillé en su día con lo del club Nintendo? ¿Si el comprador se crea una ID nueva esas cosas desaparecen?

Un saludo.
Clean Up escribió:Buenas, es algo simple pero no me había puesto a pensarlo hasta ahora. Quizás venda mi New 3DS y me gustaría saber que sería de mi cuenta de Nintendo, no tengo la consola a mano para comprobarlo, ¿Puedo desloguearme en la consola y que no quede rastro de mi nick para que el comprador se cree una ID nueva?

¿Que pasaría con ciertos temas y juegos que pillé en su día con lo del club Nintendo? ¿Si el comprador se crea una ID nueva esas cosas desaparecen?

Un saludo.

Si quieres conservar tus compras, únicamente es transfiriendo los datos a otra consola, para que no deje rastro de tu cuenta deberás formatearla.
sevillanito escribió:
Clean Up escribió:Buenas, es algo simple pero no me había puesto a pensarlo hasta ahora. Quizás venda mi New 3DS y me gustaría saber que sería de mi cuenta de Nintendo, no tengo la consola a mano para comprobarlo, ¿Puedo desloguearme en la consola y que no quede rastro de mi nick para que el comprador se cree una ID nueva?

Un saludo.

Si quieres conservar tus compras, únicamente es transfiriendo los datos a otra consola, para que no deje rastro de tu cuenta deberás formatearla.

Gracias, pues no veas que chapuza, es decir, ¿Si yo quiero vender mi consola y en ese momento no tengo otra 3DS para hacer la transferencia lo pierdo todo?

¿Que pasaría por ejemplo si formateo, vendo la consola y en un futuro me compro otra 3DS? ¿Ese Nintendo ID quedaría inutilizado por no haber hecho la transferencia?

Es que si es así lo veo increiblemente mal...
@Clean Up Así es Nintendo, podrías copiarte el numero de serie de la consola y cuando tengas otra llamar a ninty y si están de buen humor, con ambos códigos podrían transferirtela.
Por cierto y si se te rompe la consola?
Lo del código de barras veo lagunas porque dudo que Nintendo te devuelva las compras asi además con el tiempo tienden a borrarse los números de la consola
4 respuestas