Dudas con el nuevo exploit y JTAG

Buenas gente: tengo una consola xenon jtaggeable (de 2006, con poco uso, sin luces rojas, sin banear aunque esté exploiteada (creo, ya que no la conecto desde 2009) y sin pasar de la famosa actualizacion y tal) no me ha quedado muy claro, he leido que aún no se puede hacer el nuevo exploit en las xenon y que no se podrá jamás, pero no encuentro ningun sitio donde se pueda hacer el jtag anterior, y yo no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. ¿Que opciones tengo? de momento estoy valorando:
- Intentar hacer yo el jtag, pero con mi pulso pa robar panderetas me fio poco
- Seguir esperando a que salga el exploit para xenon, pero hay juegos que quiero jugar y no puedo por la actualizacion de marras
- Cambiar la consola a alguien que quiera hacer jtag, pero lo veo dificil
¿que me recomendais hacer? me gustaria tenerla en condiciones, ya que he esperado mucho para hacer el jtag prestandole poca atencion, pero he preguntado en un monton de sitios donde instalaban modchips pero el jtag no lo hace ninguno :(
creo que alvicius hace todavia el jtag
hola.
te digo segun creo y he liedo,si no que me corrijan:
en las xenon no se podria,segun dice por que son de las primeras,comprartela,pues bueno seria dificil,con lo que se biene,que con las slim,que son las mas fiables,no valdria la pena hacerle el jtag al la xenon,y comprar una slim y hacerle el xploit a la slim,soldar tendrias que soldar,que alguien te lo haga pues te cobrara 60 euros mas o menos creo yo.
esto esta muy verde todavia,habra que esperar un poco pero no creo que mucho,tambien dices que la xenon no tiene echo el jtag,pero que version de dash tienes en la xbox?.
haber como avanza el tema,que tengo una falcon guardadita sin la key esperando tener la esperanza de que algun dia llegara esta noticia :) ,y como yo muchos estaran contentos tambien no solo por recuperar las keys del lector perdidas,si no que todos el que quiera podria tener una slim con el xploit,y aprovecharla al maximo :)
En alvicius te lo hacen x 70€, estan en madrid cerca de la vaguada
De firm tengo la version 7371 y no se ha conectado a internet ni actualizado desde entonces. Me asegure en su momento que fuera compatible con jtag
Yo también tengo una xenon pero con dashboard no exploiteable. Te recomendaría que la mantuvieras sin actualizar porque el exploit nuevo el inconveniente que tiene es que no va a la primera porque hay que esperar que el chip provoque un glitch en la CPU de la consola para saturar el sistema de seguridad y que permita ejecutar código sin firmar.

Aquí te dejo la guía del exploit antiguo, pero te aviso que soldar hay que soldar y que tiene un riesgo de que si falla algo puedes dejar la nand corrupta y brickear la consola, dejándola como un bonito y gran pisapapeles.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Yo lo hice en la consola de un amigo y me costó su tiempo conseguirlo, más que nada porque tuve la muy mala suerte de hacerlo en un ordenador que no le iba muy fino el puerto paralelo y daba cada dos por tres errores haciendo que tuviera que revisar la instalación una y otra vez.

Si la quieres cambiar yo te la cambio, XD, pero intenta buscar a alguien que te lo haga.

Un saludo.
5 respuestas