Dudas con el nuevo Xbox Backup Creator v2.4 build 0225

Estoy probando el nuevo Xbox Backup Creator y tengo una duda.

Tengo un lector Samsung SH-D162C con el firmware KREON v0.81 y quiero hacer un backup de un backup (ya sé que hay un proceso para hacerlo al vuelo, pero yo prefiero así). El caso es que en "Image Style" no me deja seleccionar "Complete Backup" y me sale seleccionado directamente "Current partition" además de activarme una opción para los backup´s para Xbox ("Use sector mapper").

Imagen

He hecho la imagen y me sale un sólo archivo .iso en vez de dos uno .dvd y otro con la imagen propiamente dicha.

La duda es si grabo la imagen tal y como está funcionará y si es normal que no pueda selecionar "Complete backup".
usa el nuevo Schtrom360XtractV3.2 [oki]
NeoADSL256 escribió:usa el nuevo Schtrom360XtractV3.2 [oki]

Lo estoy probando. He seleccionado en "Task" "Whole disk (stealth xtreme 3.0)", en "Misc" he seleccionado mi lector y la barra de estado ya va por 400% y la imagen por 27.5 Gb.

¿Algún consejo?
para un backup de un backup, ponlo en la grabadora y con el clone creas la imagen y despues la grabas
para hacer un backup de un backup yo usaria el clone o el nero, es lo mas rapido y sencillo...el backup creator solo lo gastaria para hacer un backup de un original, es el sentido que tiene este programa...

un saludo
4 respuestas