Buenas,
tras darle un rato a la búsqueda no he sido capaz de encontrar algo similar a lo que me ocurre.
A ver si alguien me puede orientar antes de contactar con soporte de MS.
Recientemente he adquirido una xbox360 aprovechando la oferta de los 99€. Antes de conectar la consola y hacerlo todo desde ahí, como ya disponia de una cuenta de MS, la utilicé para crear mi perfil en live y posteriormente canjear unos códigos que he comprado recientemente de varios juegos (Gears of War y Alan Wake)
El caso es que hoy tras conectar la consola y actualizarla y e iniciar sesión con mi perfil en "Mis juegos" no aparecen éstos. Sin embargo en la web cuando accedo a mi perfil sí que los veo... ¿alguna pista? ¿puede ser el tema de las licencias?
Y por otro lado, por si a alguien le ha pasado, cuando canjee el código de Alan Wake, que incluye juego + DLC, en la web sólo me aparece como gratis los DLCs y el juego NO. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?
Contacté con MS para este tema y me dijeron que el código era correcto (Juego + DLCs) pero querían verificar con la consola, pero claro, al no tenerla aún conectada pues quedamos en que una vez conectada volviese a contactar con ellos. Hoy con la consola conectada, también me aparece (si lo busco en la tienda) como si no lo tuviese comprado y sí, los dos DLCs...¿caso curioso o común?
Gracias por adelantado