Dudas con el PMP AVC

Hola, tengo el XviD4PSP, la ultima version, pongo estas opciones q pongo a continuacion para crear un .avi a .pmp pero lo cargo luego en mi psp con el PMP mod AVC v1.02 by jonny y se me ve pixelado! :( sabeis pq puede ser? Imagen
Tb decir q lo e probado a 4:3 y a 16:9 y me ace lo mismo, va pero piexelado

Saludos y gracias
hola, pues yo estoy como tu, no me aclaro bien, no consigue crearme un video en pmp avc y poder reproducirlo sin problemas, tengo tu mismo problema y el mismo mod, alguien nos puede ayudar?!!!

saludosssssssss
nadie nos puede ayudar?? :(
a mi con el pmp avc version 1.0 me va perfecto
con esas opciones y con ese mod pa la psp??
Prueba con el AVItoPMP.
Salu2.
el AVItoPMP me dice q ma creado el arxivo perfectamente, pero no me lo warda en ningun lado, no lo encuentro por ningun sitio.. le digo q video qiero convertir d mis disco duro, le digo donde qiero wardarlo, e incluso lo e dejao donde lo warda el si no toko na y nada, no ai manera d coseguir q se cree mierdaxxx
saludoss
Bueno aprovecho para preguntaros...a ustedes cuanto os tarde en comprimir??porque estoy desesperado, me va a un frame por segundo cuando lo pongo a comprimir en AVC y a 50 si uso xvid o divx...:S estoy haciendo algo mal o es que en pmp se comprime a esa velociidad??? venga gracias por adelantado
7 respuestas