dudas con el Pogo pins maldito..lpc1 etc

me instalaron el enigma hace lka hostia de tiempo por un tecnico que dios sabe donde esta..y como yo y mi cuadrilla de amigos semos unos inutiles en esto de soldar...para una xbox que se compro mi colega decidemos pillar el POGo PINS dichoso con el executer lite II. y no lo consigo poner e buscado en busqueda avanzada y e leido de todo que no sirve para nada que es una mierda, que se pone a la primera etc...
LA XBOX ES UNA V. 1 y e leido algo del LPC 1 de quitar la soldadura cuadrada. ES CIERTO ESTO, POR ESO NO ME FUNCIONA?? COMO DEMONIOS LO QUITARIA (el cacho cuadrado, rascando con un destornillador? no hace masa hay... O ES EL FATIDICO PUNTO NUEVE.???

Alguna alma caritativa que tqnga esperiencia en esto de los POGO PINS malditos me de su opinion o consejos de los problemas que soluciono el mismo para poner este aparato de utilidad en teoria sencilla pero en la pratica...&%$$%%
QuE Dios o ALA O TU NOVIA TE LO AGRADECERA NO SE SI ESTA O EN oTRa VIDA...please!!!!
A ver, ademas del Pogopins tienes que soldar el punto nueve...lo has hecho???
si tienes el pogo pins no hace falta osldar el punto 9, el pogo tienes unos agujeritos, cuando lo tengas supuestamente alineado tendras que ver perfectamente unos puntos que se ven a traves de esos agujeritos.

EL POGO PINS SI QUE VA.

sALUDOS
Si es una v1.1 no se porq pero es mas chungo q todas las cosas, mi experiencia es q si puedes lo sueldes, se queda mejor y si lo trasnportas no se te desalineara. [chiu]
gracias por vuestras contestaciones..pero la hostia eso de los tres puntos para alinearlo ya lo e echo mil veces y na nay de la china...que me decis de ese cuadrado que tiene en el lpc 1 (el punto uno tal como se ve en la foto ) porque es cuadrado esta protegido??? puede ser que el pogo pin por eso no haga contacto???

Imagen

gracias por vuestra atencion y espero mas consejos espero no tener que hacer un rito vudu con una gallina pra alinear el dichoso pogo pin....
4 respuestas