bueno, tampoco es para hacer un hilo oficial de un cacharro que ya ha cumplido 8 años xD (o por ahi anda) solo queria saber si alguien lo tiene y que tiene que comentar para poder sacarle el jugo al cacharro. Yo de momento ni fu ni fa. Ya llevo dos dias sin parar de probar configuraciones e intentando sacar informacion hasta debajo de las piedras jajaja y por lo menos ya funcionan los modos fpga que vi que estaban o mal instalados o algo raro, pero ya esta. La unica que me ha merecido la pena enchufar a esto de verdad ha sido la megadrive, que al tener mod de region hecho si he podido enchufarla en modo b1 y activar scanlines y verla bastante chula. wii y dreamcast que tambien puedo verlas por este modo no puedo activarlas scanlines, una gran pena, pero aun sigo intentandolo. Y ya el gran dolor de cabeza, las fuentes pal... ya con esto si que es desastroso. la n64 solo la veo en blanco y negro o en color rojo, la ps2 modo b0 nada mas y me falta que me traigan la super nes para ver que tal, que la andan poniendo mas herzio, pero viendo que la mega no hay problema por la region, me da a mi que tambien voy a poverla mod de region, ahora que estoy a tiempo. Tambien tengo un msx por aqui, a ver si saco tiempo, lo monto y pruebo tambien, a ver que tal, pero seguro que mal al ser fuente pal si no me equivoco.