DaniMan escribió:Yo puse mis datos verdaderos, llevo usando la cuenta desde hace al menos 3 años y nunca he tenido problemas, es mas, he pagado muchas veces con la tarjeta y 0 problemas, solo he tenido un problema y cambie de numero de tarjeta y fue cuando se hizo el ataque a sony, se robaron datos y PSN estuvo caido un mes.
gracias por tu respuesta, lo ultimo que comentas es a lo que yo le temo por asi decirlo, por el tema ese de que robaron cuentas y demas. yo de meterlo dinero seria con uans tarjetas que e visto de 20 o 50 euros y alomejor ni eso. mas que nada de registrarme es por usar las funciones de vita que la necesitan
Plage escribió:Hombre puedes poner datos falsos y todo eso pero si por alguna de esas te pillan, que lo dudo, la cuenta te la pueden cerrar, siempre puedes poner datos a medias como hago yo, por ejmplo pones el nombre pero solo un apellido, la calle pero sin numero, el cp si obviamente xD, asi poco van ha hacer
lo que as comentado es lo que habia pensado, poner datos a medias. yo voy a hacer buen uso de la cuenta, como ya e dicho solo es para bajarme demos gratuitas y 4 cosas mas y por eso pense que no hacia falta dar tanto dato y como ya e dicho antes por que no soy muy dado a poner datos personales en internet por si las moscas, gracias por tu contestacion compañero.
agradeceria a mas gente que diera tambien su opinion, asi si hay mas gente que necesita ayuda tambien se da por enterada. gracias a todos!