› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@callofdutyps3 no es lo mismo comparar una One/PS4 que después de 5 años le han salido consolas mejorando la base.... Con una Series S que está construida en paralelo con Series X.
Al final, como siempre, dentro de 3-4 años saldrá otra consola que mejore a X y S.
Lo que tienes que sopesar es si tienes dinero, ganas de jugar y tiempo.
NewDump escribió:Define a futuro, 2 años o 6?
Son consolas con visiones diferentes, yo por ejemplo pienso pillar la S, seguramente.
Si quieres te doy mis motivos
Yui Shojei escribió:@callofdutyps3 no vayas pensando que te tenga que durar toda la generación...... Porque difícilmente acabará esta "generación".
Si Microsoft sigue el camino que ha empezado, esta generación no acabará nunca. Irán actualizando las máquinas cada X años al más estilo de los PCs.
Series S tiene que durar lo mismo que durará Series X hasta que ambas obtengan a sus hermanas mayores.
Qué yo sepa, Series S está recortada a Series X en que no tiene la potencia para mover los juegos a 4K ultra Hard very nice chachi piruli en gráficos. Pero tiene potencia de sobra para mover juegos a 1080 RTX 60fps rocosos que es para lo que se ha diseñado.
Consola de nueva generación barata para quien no necesita tener el juego a 4K o no le alcanza para Series X y siga queriendo disfrutar de los juegos.
gosty escribió:Yo no recomendaria una series s, aunque no vayas a jugar a 4k. Ve sobre seguro y esperate a pillar una series x.
Un saludo
gosty escribió:@dark69
Es mi opinión, como ya he dicho, pero si ya a principio de generación se esta viendo que la series S, esta teniendo problemas para alcanzar los 60 fps y que en cuanto a potencia, va más que justita, pues me da a entender que se van a esforzar en sacarle todo el potencial a series X, y la series S va a ir siempre lastrada, recibiendo ports recortados.
Yo me he comprado una Series X, y juego en un monitor de pc 1080p, no es 4k y vamos, super contento, mueve los juegos a 60fps sin problemas, y funciona muy muy rápida.
Por lo tanto, y siempre hablando desde mi opinión, nunca compraría una Series S.
un saludo.