Dudas con el Rock Band

Buenas, abro este tema ya que he utilizado la búsqueda tanto en EOL como en Google y no he encontrado nada relacionado al tema, y así como me encuentro yo, creo que abrá más gente que tiene la duda y pueda ayudarles de paso con el tema.

Tengo un wii con wiikey e el firm es la 3.1 E
Si me comprara el pack ese de rock band con la guitarra, el micro i la bateria podria jugar al rock band 2 y otros juegos compatibles (gh 5, rb beatles) sin hacer ninguna actualizacion ?

Gracias
No estoy 100% seguro, pero creo que en 3.1 deberías actualizar aunque sea los IOS necesarios para que pille los instrumentos de RockBand.
No hay motivo hoy por hoy para no actualizar, de todos modos, siempre puedes jugar a través de Gecko Os y meter todos los IOS necesarios sin actualizar tu versión.

Otra cosa, atento a que los instrumentos sean compatibles con los otros juegos y atento a que version traen (mira la wiki de actualizaciones de EOL), si es menor o igual a 3.2, actualiza con ellos sin ninguna duda (aunque yo actualizaría aunque fueran 3.4).

Evidentemente, la pregunta concreta que haces podría no estar en EOL porque preguntas sobre un juego en particular, pero en la wiki de actualizaciones es donde debías preguntar y además, si lo lees verás que lo que preguntas si esta respondido, incluso en la wiki sobre estos juegos.
Buenas y gracias por contestarme Comepiedras.

Resumiendo , me aconsejas a actualizar hasta el 3.4 para que tenga los IOS necesarios para utilizar los instrumentos , y asi si un dia algo pase todavia pueda utilizar algun tipo de sofmod para corrigirlo todo no ?

Gracias
vietscong escribió:Buenas y gracias por contestarme Comepiedras.

Resumiendo , me aconsejas a actualizar hasta el 3.4 para que tenga los IOS necesarios para utilizar los instrumentos , y asi si un dia algo pase todavia pueda utilizar algun tipo de sofmod para corrigirlo todo no ?

Gracias

No, yo lo que te digo es que si quieres jugar sin actualizar uses el último Gecko OS, ahora bien, yo actualizaría la Wii (de hecho yo tengo 4.1), pero siempre de forma que no perdiera nada de la scene.
Para mi esto es lo mejor.
Por favor tienes un hilo oficial de Actualizaciones postea alli tus dudas
5 respuestas