Dudas con el savegame y salir de un juego

Buenas, hace poco me compre la XBOX ONE y mi pregunta es si cuando desinstalo un juego pierdo los savegames ? y otra duda que tengo es como se cierra un juego ? por que le doy al boton de inicio del mando pero me lo deja en segundo plano y quiro cambiar de juego cambiando de disco y me da que lo estoy haciendo mal sacando el disco sin cerrar el juego antes,

gracias
XimomiX escribió:Buenas, hace poco me compre la XBOX ONE y mi pregunta es si cuando desinstalo un juego pierdo los savegames ? y otra duda que tengo es como se cierra un juego ? por que le doy al boton de inicio del mando pero me lo deja en segundo plano y quiro cambiar de juego cambiando de disco y me da que lo estoy haciendo mal sacando el disco sin cerrar el juego antes,

gracias

No pierdes los savegames, los guarda en la nube. Si vuelves a instalar tendrás tus partidas guardadas

Realmente no pasa nada como lo haces, como si quieres apagar la consola directamente mientras juegas... De todas formas, botón de inicio, vas al juego, star (botón de las 3 rayas) y salir del juego
1 respuesta