Dudas con el Silent Hill 2

Hola a todos

He pillao el Silent Hill 2 y me he quedado algo extrañado al ver q no hay secuencia cinematica al principio como en el Silent Hill, directamente apareces mirandote en el espejo del excusado :), mi duda es si asi es como realmente comienza el juego sin secuencia cinematica...

Y otra cosilla es q cuando estas en el juego dentro del water [burla2] (nada mas empezar) se ve el juego con una especie de neblina extraña, ya se q en el juego hay todo rato niebla en los exteriores q mola un monton, pero me ha dejao un poco pillado ese efecto raro q hace, eso esta bien??? q se vea poco nitido???

Bueno gracias por responder.
Eso es el efecto ruido que se puede desactivar en el menu del juego. Como más te guste.

Yo tampoco he visto nada al principio, sólo lo que tú comentas, el tío en los servicios públicos, así que supongo que empezará así.

SALUDOS
si empieza asi amigo luego hay algunos videos en flashshback etc... no le hace falta intro la historia es genial ya veras cuando avances y eso que dices es queriendo el efecto ruido ese de sucio...yo no e visto la opcion para desactivarlo :? por lo menos no me e quedado....mirare de nuevo.
Fijaos si es bueno el juego qeu ya desde el principio comienza desconcertando.... ¿Es realmente este el principio del juego?? Simplemente genial.
Como bien dices filetefrito el jueguecillo desconcierta desde el principio tiene una pinta acongojante :-P he avanzado poco pero lo q he visto me ha gustado, con el uno lo flipe asi q con este, q por lo q he oido, es igual o mejor lo pasare bomba.

Por cierto numero41, la opcion de quitar el ruido la tienes en el menu de opciones avanzadas, para llegar a el te metes en el menu de opciones, le das a uno de los gatillos, te aparecera el menu de opciones avanzadas y ahi tienes la opcion del ruido, es la ultima de todas.

Saludetes y gracias por responder [fies]
Si he jugado en ps2, merece la pena jugar al de xbox. No va sin segundas intenciones.
Me refiero a si lo de restless dreams e por algo o no. Si cambian algo la historia o tiene otros matices.

Lo de la nitidez es un efecto blur según le llaman.
Para que todo parezca mas extraño.

Recomendado con sonido 5.1, si en xbox es 5.1 real ya ni que sea igual ni nada, cuando la compre lo pillo.
En Ps2 y solo con metiendo por los otros altavoces con el dolby prologic ya gana muchisimo.
SI KE TIENE INTRO!!!! como no os haveis dado cuenta???? solod eveis dejar la pantalla de titulo un buen rato...y a disfrutar ke la música es genial!!!!

pd. como truco, si te pasas el juego y vuelves a ver la intro, algunas palabras ke dicen los protas se oyen de nuevo
Escrito originalmente por Jizzlobber
SI KE TIENE INTRO!!!! como no os haveis dado cuenta???? solod eveis dejar la pantalla de titulo un buen rato...y a disfrutar ke la música es genial!!!!

Y ya que hablamos de INTROS ¿en el HALO pasa lo mismo que si lo dejas un rato viene una intro o el poquito que sale al principio (llegan los alienigenas y se lo empiezan a cargar todo) hasta que empezamos a manejar al tio es la intro?
Escrito originalmente por ikar

o el poquito que sale al principio (llegan los alienigenas y se lo empiezan a cargar todo) hasta que empezamos a manejar al tio es la intro?

Sí, esa es la intro.
en verdad esto no va de intros de otros juegos...
repeat, el silent hill2 si ke tiene intro y con una estupenda música
Pero cambia algo la historia con respecto al de ps2 o no?
pues es el mismo juego.
Solo ke hay una aventura con Maria de 4 a 6 horas y alguna mejora grafica
SI TIENES EL DE PS2 NO LO COMPRES
pero sigue siendo una obra maestra!
pero sigue siendo una obra maestra!

Eso qeu nadie lo dude.
Una pregunta:

¿La iluminación cuando vas con la linterna es igual de buena en la versión de PS2? Porque si es así no entiendo cuando salió que le criticaran los gráficos. Son excelentes las sombras que produce la linterna, de lo mejor que he visto.

SALUDOS
yo lo he visto y son muy parecidos, tambien recarco lo de la obra maestra, porque este juegazo es digno de un premio, la igual que su antecesor en la psx,anda que nó [oki]
Pues entonces no me explico como le pudieron criticar los gráficos, quizá me esté equivocando y no se lo criticaran pero creo recordar comentarios de que parecía un juego de PSX. A mi me parece una sobrada los interiores de las casas y la niebla del exterior.

Me está gustando mucho. Lo recomiendo.

SALUDOS
Si desde luego qeu fue criticado, y bastante. La verdad es qeu no he visto demasiado de ninguna de las versiones pero creo qeu ninguna de las dos es ninguna joya grafica, solo qeu en xbox quedan los fallos bastante menos cantosos.
a ver.....yo no le veo fallos avismales ni nada, si la niebla pues es un poco jodida, pero cuando te metes en el juego te olvidas de ella, al menos yo, la falta de luz, vale tambien, pero bueno si andamos buscandole fallos.....me parece que no quedaria titere sin cabeza, al menos en su género es el mejor para mi, menudas horas y horas me ha echo pasar...a mi me gusta y no le veo tantos fallos, en fin....para gustos, colores.
enga saluditos [bye]
Es el juego + incomprendido en graficos: Tiene por personajes un montón de poligonos, expresiones faciales logradisimas, ningún canto poligonal distinguible, niebla genial adrede, efecto ruido adrede, oscuridad adrede (esto es lo ke kritican) y un diseño de escenarios genial...TOTAL= recibió criticas...ke si era mu oscuro...ke si no tenía espectaculartes efectos de lucecillas (joder, ke mas kieren con esa peaso linterna, esto no es un mata mata), ke no se ve nítido (el juego esta hecho de manera ke no se vea nitido, pero puedes kitar el grano)....= Mierda pa las revistas
Yo lo que se es que mi novia se vició a el de mala manera en ps2. Le daba mucho miedo pero no podía parar.

Yo como soy hombre y soy mas chulo pues no me daba miedo, pero realmente me entraban escalofríos y no pude parar hasta acabarlo.

Lo que pasa con la intro es que no es realmente una intro, o sea aparece cuando estas en el menu y no tocas nada. Como todos los juegos que ponen imágenes de lo que tienen dentro.No aparece cuando empiezas a jugar.
A eso creo que se refieren cuando dicen que no hay intro.

En cuanto a gráficos a mi gustó mucho.

Yo no entiendo esas cosas de que si los gráficos son estáticos o prerrenderizados o pollas. Consiguen el efecto que buscan? Pues entonces me valen.

Posible spoiler (no lo creo pero por si hay susceptibles)

Me jode un poco que no se como conseguir otros finales si no es por las guías de las revistas. Esto no me parece muy normal, tampoco son tan evidentes los finales.
Ya que estamos hablando del Silent Hill 2, ¿Alguien me puede decir como se abre la caja fuerte que hay en los apartamentos?

El caso es que tengo la combinación pero no sé como se hace. Aunque siga el orden de las flechas no se abre.

Me indican 13>>18<<03<<04

Y nada que no se abre. ¿Hay que hacerlo? Porque he visto que si avanzas más ya no puedes volver de momento

SALUDOS
Yo tpc puedo abrirla, apreto los números pero no pasa nada...ke raro, pero por lo ke se solo hay munición

-el Silent hill tiene el mérito de ser todo 3d, para mi, mucho mejor ke el Resident de la Gcube
Hombre, el resident evil de la cube impresiona mogollón. Y aunque sea prerenderizado, pienso que hay que darle el merito que tiene. Relamente me ha encnatado el look del resident enla cube... pena que ese sea el unico cambio( a ver cuando me ponen un control un poco mas.....¿diferente a todos los resident?
pues para abrir la caja fuerte escribe esos numeros en girando la rueda en la direccion k te indica, >> hacia la derecha << hacia la izq.

aunq la recompensa tampoco es k valga mucho la pena, no influye xa el desarrollo del juego.

salu2
23 respuestas