Dudas con el spoof 4.11 y la conexión al PSN (Caramelos gratis!)

Vayamos por partes...

Sí, me he leido todos los posts sobre el tema que puedo encontrar en eol, me he pasado por la propia web del rebug e incluso he llegado a rebajarme a visitar tkc. No he encontrado nada que me ayude a resolver el problema en el que estoy.

Después de acabar examenes me he encontrado con toda la movida del rebug team y su conexion a PSN, los posts son de hace dos semanas así que no tengo claro si este método sigue funcionando, quiero creer que sí así que os explico lo que he hecho.


1 - He actualizado mi CFW Rebug 3.55 a 3.55.2.
2 - He instalado "Rebug Update Package 0.7".
3 - Con el Rebug Selector 1.6 he puesto la consola en modo Rebug.

Ahora en información del sistema me aparece 4.11, por buena camino vamos xD.



Aquí viene la discordia, según los diferentes tutos he probado las siguientes cosas:

· Conectarme al PSN de buenas a primeras llegados a este punto, no me deja ni conectarme a mi cuenta ni hacer un Quick Log.
· Poner las DNS de mi PC, enchufarle el FuckPsn e intentar conectarme, lo mismo.
· Poner la proxy del Patch Blocker, estamos en las mismas...
· Intentar ejecutar el "4.11 Version Spoofer" ya que he visto tutos donde se ven pantallazos de estre prog, no se abre y vuelve al XMB, no sé si este paso es necesario ya que como bien he dicho en info del sistema ya me aparece la 4.11.




Espero haber sido claro en mi explicación, veamos quien me puede ayudar, GRASIAS DE HENTREPIERNA!
dale a cambiar contraseña y pon otra, a mi me pasó eso
A que te refieres con cambiar contraseña? xD
iradedios escribió:A que te refieres con cambiar contraseña? xD


En uno de los tutos tienes el enlace para cambiarla desde el pc, no me acuerdo de cual de los tutos para conectar a psn... la cambias y ya conecta sin problemas.... Creo que era el hilo de zrandi.
Suerte
yo kiero mis caramelos gratis !!
Entonces tengo que cambiar la pass? xD Cual es ese tuto del que hablais?

PD: smeagol75, sirvete

Imagen
Lo tienes todo explicado aqui:

hilo_acceso-a-psn-con-cfw-rebug-y-spoofer_1773049


Y si hay algo que te pasa y no lo puedes solucionar, pregunta en ese hilo, no hace falta abrir otro hilo para hablar de lo mismo. ;)
He leido todo el hilo, como los otros, he probado todo y no hay manera, me sigue dando error de DNS al intentar conectarme, que decis de cambiar la pass???
iradedios escribió:He leido todo el hilo, como los otros, he probado todo y no hay manera, me sigue dando error de DNS al intentar conectarme, que decis de cambiar la pass???

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
entras hay te pones los datos y veras que pone para cambiar el password lo cambias y pruebas en la play
He cambiado la pass y nada, error de DNS...
aver si te sirve...

hilo_tutorial-conectar-a-psn-en-cualquier-cfw-act-7-jun-2012_1773255

moro_musa escribió:
machuka escribió:ola amigos aver si alguien me puede echar un cable ya que parece que a todos os funciona menos ami.
tengo 3.55 kmeaw y me descargado el pkg de la pagina de rebug el que pone 3.55 only spoof 4.11 2.2 o algo asi. lo e instalado con l1+x y despues activado con l1+x y al acceder me tira el siguiente error:
se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
se ha producido un error de dns
(807101004)

el parche esta bien aplicado porque si lo desactivo me pide actualizar y si lo activo no m pone nada de actualizar solo este error.
ya recupere mi cuenta despues del apagon de sony osea que eso no puede ser.
por la configuracion de internet lo tengo todo por cable y automatico.

espero que alguien me pueda echar un cable gracias..


creo que tienes que ponerla por valores por defecto que lo e leido por hay los ajustes
Pues yo teneia el mismo problema que tu, y lo solucione haciendo lo que digo en ese hilo.
11 respuestas