Hola a todos tengo mi nintendo ds lite (sevilla) y me encantaria que alguien me respondiera a unas preguntas he leido millones de post y tengo estas dudas:
1 El superkey hay que programarlo o se inserta en la DSlite y con eso ya puedes flashearla
2 cuando van a salir los caruchos donde pones las sd de tamaño micro?? y cual es el mejor
Por ultimo decir que en media mark hay sd por 30€ de 1gb por eso supongo que la de 2 gigas valdra 60€ (si no me compro 2) en ese caso caben 2 gigas en los cartuchos o no, la ultima cuestion no me pegueis es si con el super key como se flashea solo eso, he leido millones de post como digo y no creo haber visto estas preguntas de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tengo 2 gigas y te lo recomiendo, para mi es mil veces mas comodo, no tengo que estar metiendo y borrando juegos, como dicen es una sobrada y a mi eso me encanta , y el precio no es tan elevado a mi me costo la Trascend de 2 gigas 47 euros y va de escándalo.
Muchas gracias pero el superkey, lo metes y punto y puedes falshear sin necesidad de meterlo un poco y sacarlo?? (me refiero al superkey tamaño cartucho Ds no se si hay otro