Dudas con el Swap Magic 3.8 Coder PAL

Hola soy una futura compradora de la consola. Concretamente del pack de la slim con la guitar hero 2. Digo esto porque a lo mejor mas o menos sabeis que version de la consola me puede venir.

He estado pensando coger como metodo de carga de back el cog-swap por el tema de dañar menos la lente pero me surge una duda con el Swap Magic 3.8 Coder PAL que puede ser el producto que adquiera para hacer la carga.

Bueno mis dudas son.

- Para que no me reconozca el estar abriendo la tapa para hacer el swap debo ponerle las Magickeys2? son faciles de poner?

- Es facil encontrarse con una version SCPH-7004 b de la consola y por tanto tener que abrirla. Y como distingo que es la SCPH-7004 b y no la SCPH-7004 normal.

- Carga sin problemas discos de importacion con esto me refiero a originales y backups.

- En general hay buen soporte de carga para los juegos. Con esto me refiero si todos o casi todos son compatibles con este metodo de carga.

- Lo que viene en el paquete del Swap Magic 3.8 Coder PAL es: Swap Magic 3 Coder CD (x1) y Swap Magic 3 Coder DVD (x1). Que se supone que uno es para los backup de la ps1 y el otro para ps2?

- Hay que grabar en determinada marca, programa y velocidad los backups?

En principio es las primeras dudas que tengo.

Os agradezco de antemano toda la informacion que me podais dar. Porque por mas que he leido y buscado por este foro al final me he perdido mas de lo que estaba.

Saludos y gracias
1. Tiradas de poner. Paciencia con la última, pero es muy sencillo.

2. ¿Tener que abrirla? No tengo noticias de ninguna version de Playtwo que haya que abrir. Para eso están las Magic Keys 1 y 2. Además yo la compré en navidades y la mia es 75004, así que la tuya será una version mayor.

3 y 4. Carga la mayor parte de los juegos. Y si no para eso está el metodo de refresco.

5. Uno es para los Backup en Cd y otro para DVD (logicamente). No se si habrá algun juego de PS2 en CD (yo solo tengo en DVD). Tampoco he probao si con el SM CD valen los juegos de la 1

6. Pues yo utilizo Alcohol 120, a 4X (lo mínimo que puedo), y uso Verbatim. Es muy recomendable utilizar esta marca y grabar a esa velocidad o incluso algo menor para cuidar la lente de tu play.
muchisimas gracias. Ya tengo mi consola en casa ahora en cuanto cobre me pillare el swap magic con las magic key3 que valen tanto para las que usaban la 1 como la 2, asi voy a tiro fijo (y aparte es k me las regalan :P )

Por cierto al final la version es la 77004 asi que sin problemas. Eso si me he dado cuenta que la tapa de apertura esta como holgadilla. Dara problemas a la hora de meterle las magic keys o de poder cerrar la tapa mientras juego?.

Y otra dudilla que me surgio cuando me encuentre con juegos originales o backups de dos discos, como me arreglo para pasar al segundo disco, porque claro la consola va a pensar que no la estoy abriendo.

Gracias
2 respuestas