Dudas con el Swap Magic

Bueno,me he decidido a comprarlo y tengo algunas dudas.

Con el SM 3.6 + las magic keys (las 3 que se colocan en la bandeja de la PStwo ) podre jugar a las backups? o simplemente es necesario el SM?

Pues solo eso en principio,para saber si es tan sencillo como aparenta o realmente esconde un rollo patatero detras :-P
SM + "magic keys" es todo lo que requieres para jugar con tus copias de seguridad.

La labor de las "magic keys" es que tu PS2 no sepa que estás cambiando de disco cuando quitas el disco de Swap Magic e introduces el juego (copia de seguridad).

Sin las "magic keys" (u otro sistema de bloqueo de sensores) no podrás cargar tus copias de seguridad.
Para mi gusto las magic keys son una basura e tenido mogollon de problemas con ellas,lo mejor es buscarse otro metodo alternativo para tapar los sensores de la bandeja y darle coba a la consola.
Muchas gracias,pero tengo otra duda.

Como se que modelo tengo de PSTwo para saber que Magic Keys pido? es que hay dos al parecer.
¿Es cierto en en modelos SCPH-70004 se ha de abrir la Pstwo?

¿Como he de hacerlo?
Sacred_Jin escribió:¿Es cierto en en modelos SCPH-70004 se ha de abrir la Pstwo?

¿Como he de hacerlo?

Ya que dices esto...las 75004 tienen algun problema para poder meterle las MK?
El problema ke tienen las MC kon este modelo eske la pieza ke va situada al lado de la lente no entra,es mejor abrir la consola y soldar el sensor.
Y hay algun otro metodo?

Algo con las magic keys y que no se tenga que abrir la pstwo...

Y si se ha de abrir que no se tenga que manipular mucho po dentro...
Sacred_Jin escribió:Y hay algun otro metodo?

Algo con las magic keys y que no se tenga que abrir la pstwo...

Y si se ha de abrir que no se tenga que manipular mucho po dentro...

Mirate esto que creo que te puede servir,al parecer esto lo podrias usar a modo de MK con tu modelo de play.

PAGINA

PAGINA2
Muchas gracias, parece que he de utilizar las slimtool.

No hay forma de hacer funcionar alguna de las magic keys con este modelo de pstwo? Esque ya compramos los dos tipos de magic keys... ^^U.
Sacred_Jin escribió:Muchas gracias, parece que he de utilizar las slimtool.

No hay forma de hacer funcionar alguna de las magic keys con este modelo de pstwo? Esque ya compramos los dos tipos de magic keys... ^^U.

de nada ;)

Supongo que podras utilizas las dos primeras,la del boton de reset y la del freno,la que va en el centro de la play,aunque no estoy seguro.Si tienes que pedir las slimtool pues a modo de recomendacion te digo que pongas todas del mismo tipo por si acaso [sonrisa]
10 respuestas