Ahí queda eso. He estado mirando teles 1080p, y me quedé pilladísimo de verdad entre la
Sony KDL-40V300 y la
Samsung LE40M87. El hecho es que ya tengo una Samsung 720p y estoy contento con ella, pero al ver una al lado de la otra, la diferencia era brutal. Y vale que rara vez las tienen mínimamente bien configuradas en el MediaMarkt, pero es que incluso una mala calibración no bastaba para explicar lo que tenía delante.
Por características, da la impresión de que gana la Samsung, pero me pareció que tenía la pantalla excesivamente reflectante (eso era un puto espejo), y no me parecía que el contraste fuera nada del otro jueves. La Sony, por su parte, costando 70 euros más, mostraba unos colores infinitamente más ricos, pero noté una pequeña propensión al bandeado. Parto del hecho de que las dos tienen cosas que no me gustan: la TDT de Samsung es una castaña, y con Sony *siempre* te la meten doblada por alguna parte. Ahora mismo estoy entre escoger una de las dos, o directamente esperar a que traigan la
Panasonic TH-42PZ70E, que vale 300 euros más, pero también es 1080p y además una pantalla de plasma (que siempre han sido mis preferidas).
¿Opiniones?