Dudas con el Twilight Chainloader Hack

Hola! Estoy desde hace tiempo observando el foro de Wii, y me dió ya por intentar con el Twilight Chainloader Hack acceder a los homebrews, poder cargar backups... y mis preguntas son:
1º. Me he bajado una partida guardada del The Legend of Zelda Twilight Princess ¿Si lo coloco en la Wii no hará falta ni jugar con el juego y guardar partida para piratearla o hace falta el juego tambien?
2º. Si la 1º puede ser cierta ¿En que directorio va la partida guardada de un juego?

[bye] Saludos y perdonen mi novez...
El Twilight Hack no sirve para "piratear" Wiis.

Te hace falta el juego para usar el hack para cargar homebrew.
Ah... entonces me lo tendria que comprar no?
Si, o alquilarlo. Solo te hace falta una vez, luego instalas el Homebrew Channel y pista.

Recalco: nada de esto tiene nada que ver con piratear juegos ni cargar backups. Para eso te hace falta un chip. El Twilight Hack y tal es para ejecutar homebrew.
marcansoft escribió:Si, o alquilarlo. Solo te hace falta una vez, luego instalas el Homebrew Channel y pista.

Recalco: nada de esto tiene nada que ver con piratear juegos ni cargar backups. Para eso te hace falta un chip. El Twilight Hack y tal es para ejecutar homebrew.

Ogggg... creia que si que se podia estaba muy equivocado... gracias por tu info... entonces me instalaré chip...
¿Qué chip me recomendais?
Ve al subforo de modchips y carga de backups
Buenas noches.

He seguido un tuto de EOL para cargar el channel hombrew pero me pasa el siguiente problema.

No tengo lector d etarjetas asi que uso la camara fotográfica como cual, y he copiado mis datos de Wii y cuando los paso al Pc me aparece la carpeta private y tal pero sin ningún dato.... asi que no se qué hacer para guardar mi partida ya que desde la wii me puso que lo copió bien.

Espero una respuesta.

GRACIAS.
7 respuestas