Dudas con el velocity hd

Me he quedado atascado en la fase 18 llego a un punto en el k no me deja pasar, k hago¿

Y el trofeo de 140.000 en los créditos como lo consigo

Gracias
El de los créditos es al acabar el juego, te salen los créditos y tienes que dispararles y alcanzar esa puntuación (fácil).

Lo del nivel 18 no se ahora. Pero supongo que será dejando una cápsula (botón triangulo) que sirve para cuando avanzas en la fase, volver a ese punto cuando quieras.
Lo de los créditos también se puede hacer desde el mismo menú principal, con la opción de "Creditos", debajo de "Clasificaciones". Es un minijuego bastante sencillo y un trofeo fácil de obtener
Yo tengo otra duda, sabeis como sacar el logro de la fase bonus de los reflejos? No tengo ni idea de cual es :S

La verdad que el platino es MUY dificil por el tema de hacer un PERFECTO en todas las pantallas.

Saludos!
llopis escribió:Yo tengo otra duda, sabeis como sacar el logro de la fase bonus de los reflejos? No tengo ni idea de cual es :S

La verdad que el platino es MUY dificil por el tema de hacer un PERFECTO en todas las pantallas.

Saludos!


Computadora de vuelo/Misiones/No toques lo lados
Que hay k hacer exactamente para el de los créditos ¿
SV_getsu escribió:Que hay k hacer exactamente para el de los créditos ¿


Pues arriba aparece tu nave y debes disparar a las letras de los creditos.....
lain20 escribió:
llopis escribió:Yo tengo otra duda, sabeis como sacar el logro de la fase bonus de los reflejos? No tengo ni idea de cual es :S

La verdad que el platino es MUY dificil por el tema de hacer un PERFECTO en todas las pantallas.

Saludos!


Computadora de vuelo/Misiones/No toques lo lados


Pues ya los habia hecho y no me salia el logro, me ha salido al terminar la mision del Snake de toda la vida. Me falta el de perfecto en todas y el del buscaminas que se me da fatal ese juego a mi. A por ellos!
Hola para el Platino es difícil?
bigvicente escribió:Hola para el Platino es difícil?


Para mi si, el logro mas complicado es terminar en PERFECTO las 50 pantallas que tiene, y para mi si que es dificil.
Para los que queréis sacarle el platino, hay un bug que impide ahora mismo obtenerlo:

Hi all,

I'm very sad to say that we have confirmed there is a bug that prevents a player from unlocking the Ripley (not Ridley) in-game award, thus stopping the unlock of the Platinum Trophy.

I can't tell you how sorry I am that we missed this bug in development and in test. Frankly the whole submission process was a challenge for us - our first time moving from PS Minis/PSM to PS Vita.

That's no excuse, and I'm sure you will feel great disappointed that you can't grab the Platinum after putting so much time and effort into this game.

:'(

Suffice to say we will be talking with Sony as soon as humanly possible to try and fix this problem, and will stay in touch with you on here whilst we do so to keep you up to date on the plan.

Please accept my sincere apologies on behalf of the team.

Best regards,

James Marsden

Managing Director | FuturLab

FuturLab


Aunque parece que estan trabajando para solucionarlo:

Hi all,

We've identified the cause of the bug now and believe we have fixed it here.

Going to spend the next few hours testing to make sure, and then we'll be discussing resubmission of the game package (or a patch) with Sony.

Thanks for your understanding, very much appreciated!

Will keep you updated.

James
Ufff pues a ver si lo arreglan que estoy intentando sacarlo.

A vosotros no os parece que el logro de ganar al buscaminas es una sobrada total? No se, me parece que el juego no va de eso y meter ese logro sobra.

Si, tambien es por impotencia de que se me hace imposible jajajaja
llopis escribió:Ufff pues a ver si lo arreglan que estoy intentando sacarlo.

A vosotros no os parece que el logro de ganar al buscaminas es una sobrada total? No se, me parece que el juego no va de eso y meter ese logro sobra.

Si, tambien es por impotencia de que se me hace imposible jajajaja


Practica en un buscaminas normal si no tienes experiencia, porque ese no esta del todo bien implementado, pero se acaba sacando sin mucha complicación, es cuestión de práctica.

Animo y suerte!
Buenas,

ayer me dio por jugar a este juego y la primera sorpresa fue que tenia platino xD

Que pasos me aconsejais para sacar platino??? La verdad es que el juego esta muy entretenido [oki]
el-reza escribió:Buenas,

ayer me dio por jugar a este juego y la primera sorpresa fue que tenia platino xD

Que pasos me aconsejais para sacar platino??? La verdad es que el juego esta muy entretenido [oki]


Me uno a los consejos para el platino que igual que tu ayer juegue me gusto y sorpresa al ver platino pero por lo que veo sacar perfecto en las 50 es un reto y buscaminas... ajaja
jeskobdn escribió:
el-reza escribió:Buenas,

ayer me dio por jugar a este juego y la primera sorpresa fue que tenia platino xD

Que pasos me aconsejais para sacar platino??? La verdad es que el juego esta muy entretenido [oki]


Me uno a los consejos para el platino que igual que tu ayer juegue me gusto y sorpresa al ver platino pero por lo que veo sacar perfecto en las 50 es un reto y buscaminas... ajaja


Hay un bug con un trofeo, que hace que de momento sea imposible obtener el platino. Uno de los desarrolladores ya pidió disculpas y dijeron que habían conseguido localizar y solucionar el bug, pero que están hablando con sony para ver como se organiza el tema de subir un parche o actualización o de que forma pueden hacerlo.

Al menos es ve que hay mucho interés por parte de la compañia en arreglar este problema
Ayer le saqué el platino, el trofeo que más me tocó la moral, el del buscaminas, porque nunca había jugado a un juego de ese tipo. Pero con un poco de práctica y suerte se saca.

Los demás todos relativamente asequibles, hay alguno que cuesta pero con dedicación salen. Los 50 perfectos es cuestión de paciencia, y el juego ese de Lunar Landing también.
Atolm escribió:Ayer le saqué el platino, el trofeo que más me tocó la moral, el del buscaminas, porque nunca había jugado a un juego de ese tipo. Pero con un poco de práctica y suerte se saca.

Los demás todos relativamente asequibles, hay alguno que cuesta pero con dedicación salen. Los 50 perfectos es cuestión de paciencia, y el juego ese de Lunar Landing también.

Yo sigo intentando sacar el último perfecto, no tengo narices de conseguirlo >.<

Todo lo demás no tiene complicación en general.

Edito: Platino conseguido! Descansar un tiempo y volver a intentarlo me ayudó mucho
17 respuestas