dudas con el xbox media player

salu2, le he metio el xbox media player a la consola xa ver los divx pero cual es mi sorpresa q no rula directamente sino q me pone q tiene q cachearlo (cosa q dura 10 horas de media las 3 veces q lo he probao) y despues ya empieza la peli.
Alguien q tb tenga este programa me puede decir si hay alguna opcion o algo q haga q la peli se ponga directamente al meter el cd o tengo q esperar obligatoriamente 10 horas para ver las pelis??

Gracias x vuestra ayuda.
coño pues no se porque sera, que lector tienes? y, que version del XBMP? yo con samsung y XBMP 2.3 no tengo ni un solo problema, pilla TODAS las pelis a la primera y sin cachear, sea cual sea la marca de CD que haya metido.... [360º] [360º]
el primer xbmp k me puse yo, tb me kacheaba primero la peli y despues la reproducia desde la RAM.
Le puse el 2.3 y lo hace a la primera.
Aunk kuando puse el k me kacheaba la peli no tardaba tanto
Para que tenemos el foro de Scene?.... para utilizaaarlo ;)

Hilo movido.
Respecto al cacheo, yo tengo la versión 2.3 y se desconecta en las opciones en la parte general. Ahora viene mi problema, yo prefiero que cachee mi película porque me han dicho que asi el lector sufre menos, pero eso lo pude hacer el primer día, ya que una vez apagas la consola todo se vuelve a poner por defecto; yo intenté volver a configurarlo, pero ahora ya no me deja activar/desactivar ninguna opción del general, ¿cuál puede ser la causa?
Gracias por adelantado.
Lo subo por si alguien puede ayudarme. Es realmente misterioso.
5 respuestas