Dudas con el Zelda: oracle of Ages

Buenas, tengo dos dudas:

- Mirando la guia del club Nintendo dicen que para conseguir dos trozos de corazon (los dos que me faltan justamente) los encontraras en una semilla gasha y chocandote con la bruja...
Pues bien, despues de plantar no se cuantas semillas y chocarme tropecientas veces con la bruja no encuentro nada de nada... alguien podria decirme algo mas concreto?

- La segunda duda es que hay un punto en el mapa del presente: (os adjunto la imagen) al cual no consigo llegar, no se que hay y lo tengo sin descubrir, pero por mas vueltas que doy no encuentro el acceso, a ver si alguien me puede explicar como llegar

Gracias de antemano
Nadie puede ayudarme? (como fracasan mis hilos en este sub-foro XD)
:: Buenas. Nunca me e puesto a jugar al "Oracle of Ages", pero por lo visto en Zelda, me imagino que seria entrando a ese lugar en futuro o pasado ((si esque lo hay)), en el cual se pueda pasar y despues de alguna forma cambiar a presente desde ese mismo lugar, algo similar como con el espejo de "A Link To The Past", prueba.... y respecto a lo primero, es posible que este en este sitio lo de la judia, no lo se, ya decia que al Oracle of Ages nunca me e puesto a jugarlo ((me puse primero con el Season)) [jaja] , espero que sea como te e explicado. Nos vemos.
Hum, lo de lo segundo no consigo transportarme de tiempo porque solo hay agua en el pasado

Lo primero no te lo he entendido bien
:: Buenas. Me referia a lo de la semilla, que tiene que estar en el sitio que te falta por mirar, intenta hacer lo que te dicho en varios sitios asta que puedas entrar, si no, ya no se que decirte, es raro que la guia no te lo diga, hecha un vistazo por GameFaqs , fijo que hay lo encuentras. Nos vemos.
Escrito originalmente por Sabio
Buenas, tengo dos dudas:

- Mirando la guia del club Nintendo dicen que para conseguir dos trozos de corazon (los dos que me faltan justamente) los encontraras en una semilla gasha y chocandote con la bruja...
Pues bien, despues de plantar no se cuantas semillas y chocarme tropecientas veces con la bruja no encuentro nada de nada... alguien podria decirme algo mas concreto?

- La segunda duda es que hay un punto en el mapa del presente: (os adjunto la imagen) al cual no consigo llegar, no se que hay y lo tengo sin descubrir, pero por mas vueltas que doy no encuentro el acceso, a ver si alguien me puede explicar como llegar

Gracias de antemano

Hola,respecto a los 2 trozos de corazon que te faltan con Maple es imprevisible donde te lo pueda dar,hay una anillo de Maple que disminuye el numero de encuentros que necesitas para que aparezca.Es cuestion de probar y probar hasta que te lo de.Respecto al de las semillas Gashas tienes mas posibilidades de que te lo de en zonas donde de el sol(en muchas guias lo comentan,por ejemplo en la isla punto G6 del mapa presente a la derecha del mar de las tormentas que es la zona donde pretendes entrar y no consigues.Tambien hay un anillo de semillas gashas que lo que hace es que crecen antes y da mejores cosas.

Respecto a la zona del mar de las tormentas que es como se llama la zona donde quieres entrar estoy como tu,no he conseguido entrar en el presente pero si en el pasado una vez pasado la mazmorra de Jabu Jabu,justo donde esta el circulito marcado en verde que indica donde se pueden plantar semilla Gasha en el punto D7 del presente ahi y justamente debajo del circulito si vas en pasado buceando hay un hueco por el que se accede a tierra firme pero una vez que entras y llegas a tierra firme e intentas volver al presente desde esa tierra firme apareces en el medio del remolino y te echa para atras y no puedes entrar en presente.He probado a intentar pasar con el animal que nada y te traga el remolino asi que lo he dejado por imposible y en todas las guias que he encontrado por internet nadie comenta como acceder alli en el presente
Vale, continuare chocando con la brujita a ver que consigo...
En el mar de las tormentas me ha pasado igual que a ti (me encontre a los piratas que me dieron el ojo de la estatua para acceder a la ultima mazmorra) pero no consigo llegar a ese punto del presente cawento

Sobre lo de las semillas gasha he plantado en toda la tierra blanda que he encontrado y varias veces, pero nada...

Por cierto, alguien ha probado a ponerle de nombre al niño ese que te encuentras el nombre del mismo tio (nombre que te dice en el pasado), lo digo porque en el pasado te lo remarca y quizas signifique algo...
6 respuestas