Dudas con eleccion de chip

buenas llevo varias semanas lellendo sobre los diferentes modelos de chip, pero aun sigo sintener del todo claro por cual decidirme para mi wii y la de mi hermano, en principio lo que si tengo claro es que quiero soldar lo menos posible (wiiclip) aunque ya se que lo mejor seria soldar.

os indico el inicio del numero de serie y el resultado que he obtenido en el pagina web de serial

consola 1 -LEH1134 placa GC2-D2B (segun web)
consola 2 -LEH1818 placa GC2-D2C (segun web)

en principio tengo pensado usar wasabi(lo quiero actulizable por dvd) con wiiclip v5
que me recomendais vosotros, muchas gracias

PD:es normal que en la consola numero 2 comprada hace 2 dias el wii sport venga en carton y las instrucciones de l a consola no venga en ninguno de los dos libros en español??
un wasabi estaria bien para las dos, pero en las 2 tendras k soldar un cable, ponte un D2Pro que si lo pides soldado no tendras k poner ningun cable y es actualizable
pero el pro no es actualizable por dvd y el wasabi aunk no sirva d mucho ahora mismo, aparte no m importa soldar 1 cable.
x cierto las patillas cortadas influyen para poner el wiiclip?
segun el chip si segun el chip no, el D2Pro es actualizable por DVD
El D2Pro da mejores resultados y el team que esta detras da mucha mas confianza ya que son los del Wiikey y D2CKey.
Saludos.
Para:

lo mejor el Wiikey

Y para:

d2cpro9 ya sea soldado en la controladora (placa) o con wii-clip
DRAGOON escribió:Para:

lo mejor el Wiikey

Y para:

d2cpro9 ya sea soldado en la controladora (placa) o con wii-clip

muchas gracias por la ayuda de todas manera comprobando el numero de serie en la web me dice
tambien k tengo el 50 % de posibilidades de patillas del chip cortadas.

por lo cual usando:

wiikey + wiiclip para consola 1
dc2pro9 + wiiclip para consola 2

seria inconveniente que ala hora de instalarlo me encontrara las patillas cortadas?
esque no tengo destornillador de nintendo en las ferreterias donde vivo no lo e encontrado
y no kiero pedir el destornillador a una web para luego pedir en otro pedido los chips
gracias
A las malas a la D2B se le puede poner un Wasabi o clon por lo de las patillas cortadas ya que la D2C no viene con patillas cortadas.
Saludos paisano.
7 respuestas