Dudas con emulador de N64 Daedalus y sus juegos

Acabo de conseguir hacer funcionar este emulador con el Super Mario 64, y más o menos va bien el juego.
Tengo Custom Firmware 3.90 M33 en PSP Slim.

¿Qué juegos funcionan decentemente en este emulador?
Yo diria que ni el mario 64 va todo lo bien que deberia. Yo he probado alguno mas y la verdad es que iban peor.
¿Entonces no hay ningún juego que funcione correctamente?

El Super MArio 64 sí que es jugable, le cuesta mucho cargar y luego el sonido no va muy bien, pero el resto sí que se puede jugar.

¿No hay más juegos que funcionen?
ai un par que funciona regular si quitas el Sonido, Con Sonido la Lista de Jugable es Muy Escasa (diria que con Sonido funcionan Regular o fatal)
Smash Bros es jugable (La seleccion de personajes como el culo pero el juego bien)
el rampage - world tour va a casi fullspeed con sonido (daedalus r14 beta, aunque se oye un extraño sonido de fondo :( )

pd.: ¿alguien ha conseguido que funcione el f-zero?
Bueno, de los juegos que habéis nombrado que funcionan más o menos no me interesa ninguno...

En realidad el que más me interesa es el propio Super mario 64 y los que más sin duda los Zeldas... ¿Qué hay de los Zeldas? Ni de coña, no?
leewix escribió:Bueno, de los juegos que habéis nombrado que funcionan más o menos no me interesa ninguno...

En realidad el que más me interesa es el propio Super mario 64 y los que más sin duda los Zeldas... ¿Qué hay de los Zeldas? Ni de coña, no?

Me temo que los zeldas nada.
7 respuestas