Hola muy buenas haber si me podiais solventar unas dudas que tengo que me estan volviendo loco ya.
Dispongo del emulador Neogeo Pocket CD version 2008.06.21 y me funciona correctamente, pero la cuestion es que el emulador en si me funciona en blanco y negro y no se si es que el emulador es asi o es algun fallo en el archivo dol, aunque me extraña porque se supone que el emulador es Neogeo Pocket Color. Asi que agradeceria muchisimo que alguien me respondiese algo al respecto, ya que, es un port del de gamecube puesto que solo funciona con dicho mando y ando un poco perdido en estos lares.
Tengo una ultima duda que es con el emulador Gxgeo 0.5b "emulador de neogeo", consigo que arranque el emulador pero en el momento en el que me dice que presione el boton 1 o 2 para cargar el menu en el que supuestamente aparecerian las roms me da siempre core dump, y ya no se que hacer, puesto que tengo en la carpeta roms las bios como dice el autor y las roms como deben y nada de nada, no se si sera que tengo que modificar algo en el archivo de configuracion o es que los archivos de bios no son validos o vete a saber pero llevo mas de dos horas haciendo cambios e intentando lo imposible y no doy con la clave, haber si algun alma caritativa me ayuda y me dice como hacerlo andar o me pasa el suyo comprobado que funciona porque es que ya no se me ocurren mas cosas que hacer.
Sin mas un saludo a todos y muchas gracias y perdonar por el tocho, jejeje.