Dudas con Enthusia [juegazo]

Sañudos.

En pirmer lugar decir ke aora ke tengo el enthusia me parece un juego bastane bueno, el control es muy realista, y lo ke son los detayes graficos me gustan mas ke cualkier otro juego de coches, solo hace falta ver las salpicaduras de agua ke salen de las ruedas, parecen reales... bueno pero eso no es lo importante.

El caso eske me salen algunas dudas con las carreras, y eske voy por las carreras RII, pero si hay disponibles 6 carreras, al pasarme una sigue abiendo 6, eso no lo entiendo. No entiendo la base de las carreras de este juego, en ke consiste?? en correr sin parar hasta ponerte el nº 1 en la clasificacion??

Y respecto al coche, empece con un micra, pero como ya lo tengo al nivel 10 lo deje para variar de coche. Es importante seguir con el mismo coche siempre?? eske al cambiar de coche, bajo puestos de la clasificacion y me dan puntos enthu... en fin no me pensaba ke fuera tan extraño esto, supongo ke sera al principio.

Ayuda porfavor!!!
es una puta mierda de juego, si quitamos los graficos lo puedes tirar a la basura...no da sensacion de velocidad
Tampoco te pases. A mi el juego no me gusta en exceso, pero de ahi a puta mierda....
picasu escribió:es una puta mierda de juego, si quitamos los graficos lo puedes tirar a la basura...no da sensacion de velocidad

Creo que ese comentario sobra, si quieres velocidad pillate un burnout.

En cuanto a la pregunta no se porque no he jugado todavía pero ya he leido en más sitios que es un poco raro. Que tal está el juego? Llega a la altura del GT 4? Este último me gusta todo menos los rallys que no los aguanto. El control parece bastante exigente y eso me gusta. Me lo recomiendas? Un saludo.
yo utilizo varios coches diferentes asi no me voy aburriendo, por q yo creo q cuando este entre los 100 primeros las carreras no se pueden elegir y tienes q correr con un tipo de coche q ellos te digan ya sea traccion trasera delantera o 4x4 , espero en un par de dias estar entre los 100 primeros y poder comentarte mas.
si cambias el coche pues los torneos se ajustana tu coche,x ejemplo yo hice bastante con un impreza y varios torneos eran de lancer contra impreza.

y lo q me esta rallando es q ahora voy el 30 de la clasificacion y ya con coches R,bueno pues llevo bastante tiempo q solo me da la opcion de correr en nurburbring,el ovalo,tsukuba y lowrering o como se escriba.

nose xq coño con los r no me salen pa correr autum o algun otro..... sabeis si esto cambia mas tarde cuando avance en la clasificacion?¿
Pff, la pura verdad es que el juego lo mires por donde lo mires es un pestiño... [tomaaa]

Es mi opinion.
ES UNA MIERDA GIGANTE,el sistema de juego no se entiendeee, y los coches no corren [discu]
Pues a mi me encanta, el modo de juego es un poco raro, pastate por otro foro "alguien ha probado enthusia" y ahi se comenta algo, yo la verdad que corria y corria y ya estaba.. así q no te puedo explicar nada... juegue en japones... asi q..

es un juego q enamora o q no gusta nada, xo no es una puta mierda...
Ante tan ilustres comentaristas de juegos, no puedo hacer mas que retirarme de este hilo sin haber aportado nada salvo mi admiracion.
si tu, picasu, no entiendes el sistema de juego, leetelo en las instrucciones, que ahí viene más detallado, pero no por eso es una puta mierda. Además¿albin ha abierto el hilo para pedir tu opinión o para preguntar una duda? Si te gustan los juegos más rapidos, pillate un burnout o un wipeout, xtreme g....y sobre todo, leete muchos libros, a ver si el proximo comentario que lea tuyo es algo mas productivo, menos cromañón y con otros argumentos mas convincentes que: "es una puta mierda", "los coches no corren".

Albin: mira en game faqs que ahi hay tutoriales de como avanzar.
tiene alguien por ahi una partida grabada del enthusia con los coches desbloqueados?. He buscado por paginas y no he encontrado nada.

Gracias
Hola amigos: a mi no me parece tan malo. Lo que no sé es como cambiar de coches. Ya he desbloqueado varios, pero no soy capaz de coger otros. Siempre corro con el del principio. por favor decidme como cambio de carro, gracias
Hombre no es una estrella pero los he visto peores
un saludo a todos [toctoc]
Sera que el Gran Turismo 1,2,3,4 transmiten velocidad no te digo...
13 respuestas