Dudas con envio de GP2X (Aduanas, Play-Asia...)

Hoy hace 10 dias que pedi mi GP2X a play-asia es por eso que escribo este post para ver si me podéis ayudar. Dado que estoy con las ansias de que me llegue ,es por eso que me gustaria preguntaros algo :

1.¿A dónde tengo que ir para poner el numero de seguimiento? Asi podre saber donde se encuentra el paquete.

2.Si me lo paran en aduanas... ¿Como lo sabré yo que mi paquete está retenido?

SAludos
Si aún no ha salido de hongkong puedes consultarlo creo que aquí:
http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm

Si ya está en España lo puede comprobar en correos.es en la opción de seguimiento.

Ahí te indica si está en aduanas o en la red de correos.

Y no te asustes si te pone que está retenido en aduanas porque no implica que vayas a tener que pagar.
Gracias por contestar ;)

Me pone esto :

The item departed Hong Kong for its destination on 21-Aug-2006

Me resulta extraño la verdad porque hice el pedido el dia 15, y aqui me estan diciendo de que salio de Hong Kong el dia 21.
Osea que se paso 6 dias mi paquete sin moverse de Hong Kong :O
Ka|ist0 escribió:Me resulta extraño la verdad porque hice el pedido el dia 15, y aqui me estan diciendo de que salio de Hong Kong el dia 21.
Osea que se paso 6 dias mi paquete sin moverse de Hong Kong :O

Será que en play-asia tardaron en despachar el pedido. No creo que sea problema del servicio de transporte de Hongkong.

Prueba a comprobar el estado en correos.es proque seguramente ya haya aterrizado aquí.
Ya me ha llegado. Salio el paquete de Hong Kong el dia 21 y me ha llegado el dia 28, ha tardado 7 dias. Lo que no entiendo es porque el paquete salió el dia 21 cuando hice el pedido el dia 15.

Saludos
Hay una cosa llamada vacaciones, quizás sea por eso.

Si no es mucha indiscrección, cuanto te ha costado?

Es para comparar precios con Hardcore-Gamer.
DJ Deu escribió:Hay una cosa llamada vacaciones, quizás sea por eso.

Si no es mucha indiscrección, cuanto te ha costado?

Es para comparar precios con Hardcore-Gamer.

Solo hay que entrar en play-asia y comprobar que vale 135€ más o menos
link
;)
Consola + Envio + Funda oficial GP2X = 158€ [oki]

Ya me ha llegado, encima estos de play-asia me han dado pegatinas de Dead Rising de X360 y petazetas del pac-man. [plas]

Saludos
Ka|ist0 escribió:Ya me ha llegado, encima estos de play-asia me han dado pegatinas de Dead Rising de X360 y petazetas del pac-man. [plas]

Además de un suculento cuppón de.... 5$!! ¿no?

Ya podrían estirarse un poco más según el gasto del pedido porque darte el mismo cupón gastándote 20 euros que 400 tiene guasa.
Vaya el cupon de 5$ ya no me acordaba [qmparto]

Tambien tengo que decir que use un cupon de 5$ para comprar la GP2X
Ka|ist0 escribió:Vaya el cupon de 5$ ya no me acordaba [qmparto]

Tambien tengo que decir que use un cupon de 5$ para comprar la GP2X
y no te han mandado una pegatina y una demo de un juego? A mí sí.. y la verdad que podrían haberse guardado la demo y la pegatina y haberme dado un cupón de 10$ o algo así [jaja]
Tambien una demo de un juego de baila como el Dance Dance Revolution pero para PC. Cierto [oki]
Pues a mí sólo me cayeron pegatinas de Dead Rising, el cuponazo y los petazetas.

De todas formas me quedé contento con no tener que pasar por aduanas.
Ya ves. Yo estaba cagao por si pasaba aduanas. Ademas me pusieron el valor real del paquete [noop]
Ka|ist0 escribió:Ya ves. Yo estaba cagao por si pasaba aduanas. Ademas me pusieron el valor real del paquete [noop]
hombre, que te pongan menos valor tiene parte buena y parte mala.
Buena: te libras de aduanas.
Mala: Si pone que son, por ejemplo, 20€ y se pierde en el camino... la compensación máxima a la que tienes derecho son a esos 20€ así que...
Cierto, tienes toda la razón del mundo.
¿Pero que es mas probleble que se pierda o que te lo detengan en aduanas? XD
16 respuestas