Dudas con envio de PS2 a Sony

Pues hoy llame al nº de Sony en España, me pidieron mis datos y me dieron todos los datos que tenia que saber para el envio de mi PS2 a Sony para hacer un "cambio" por otra con 1 año de garantia.

Pues ahora las dudas que me surgen, lo que hice fue armar una PS2 con trozos de otras Plays que no funcionaban, una placa que no iba, una lente muerta, un puerto de mandos que tampoco iba, quite todos los conectores que funcionaban (cables planos) y todos los tronillos, menos los que sujetan la carcasa negra. Pues supongo que por eso no me diran nada.

Algo que me dijieron es que envie 1 mando y los dos cables, es decir el de video-sonido y el de corriente. Mi duda es que si envio un mando compatible y no original, me hacen el cambio?? Es que la consola que tenia no tiene mandos, o tendria que mandarle cualquier mando original?

Supongo que por enviar la consola con tornillos de menos y algunos cables tambien no me daran pegas.

Me dijieron que tardan entre 15 y 20 días. A vosotros cuanto os tardo?

Un saludo y gracias.
Mientras que aparentemente este bien, no pasa nada. Supongo que le habras puesto la pegatinita...
Respecto a lo del mando, simplemente mandala sin mando.

Saludos.
YO UNA VEZ MANDE UNA CON MANDO NO ORIGINAL BLANCO,MUY PARECIDO AL ORIGINAL Y ME LO CAMBIARON POR OTRO NUEVO!!!SIN EMBARGO LA SIGUIENTE VEZ Q MANDE OTRO MANDO NO ORIGINAL,SI ME CAMBIARON LA CONSOLA PERO NO EL MANDO.POR EL MANDO NO TE PONEN PROBLEMAS
La consola no contaba ya con garantia, vamos que tiene sus años ni poniendo pegatia pasa x garantia :P.

Pues enviare el mando no original y listo, no creo que pongan ninguna pega.

Gracias por la info.
y si se mandara la consola sin la lente, te dicen algo?? alguien sabe algo de eso?
Fecha de envio: 18-3-05

A ver cuando la recibo nuevamente, espero que no se tiren años.
ahora k leo ste hilo, me surge una duda....
stoy x mandar una v3, k debido a k no encuentro una cinta k esta rota no konsigo arreglar, envian todavia la gorda? ó automaticamente pasan a las pstwo??

enga, gracias
Las empresas por obligacion en ley tienen que hacer una produccion del 10% mas para temas de garantia, creo que no me equivoco.

Igualmente te envian el modelo "tocho" de ps2.
Ya tengo en mis manos la amiga PS2, habia enviado un mando clonico y llego uno orignal, todo en bolsas nuevo, la verdad muy bien.

Ahora toca Modchipearla otra vez, y hacer un trapicheo con la garantia, shhhhh no se lo digan a nadie xDDD

Entregada el dia: 30-3-05

Saludos.
Cuanto has tenido que pagar? Y a que numero hay que llamar?

Saludos y gracias por orientarme.
78,88 xD jajaja que aclaración mas boba xD
11 respuestas