Hola a todos, me he comprado un programador Willem PCB45-1 y he comprado tambien unas Eproms 27C801 que no son Uv ni terminan en 100F. Bueno pues tras configurar el Willem para dichas Eproms y modificar las Roms y siguiendo el tutorial de reproducciones de Super nes, a la hora de poner la eprom en la placa del cartucho no funciona.. cuando grabo la eprom con el archivo .bin, hace todo el proceso bien de grabado, verifica y pone que la eprom esta correctamente grabada. Aqui mis dudas que queria comentaros: puede ser que no me funcione, por ke la Eprom es 27C801 " no UV " ni 100 F ?? he revisado bien cuando soldo en la placa del cartucho y esta todo correcto, incluso le he soldado un zocalo por si grabo mas Eproms poder probarlas. Gracias
La B o la F solo indica el encapsulado, la B es un encapsilado DIP con ventana y la F es DIP opaco. Tu EPROM es OTP, la version barata de las 27Cxxx, no se puede borrar tras programarla. Por el resto es igual a una 27C801-100B
Entonces tendria ke funcionarme igual que una eprom 100F UV ??? si es así, la eprom se me graba bien y hace todo el proceso bien pero, a la hora de ponerlo en el juego no se reproduce... se me queda la pantalla en negro :S