Dudas con estructura o raiz de un BD-R

Buenas, es solamente por curiosidad pero alguien seria tan amable de mostrar un pantallazo o algun tipo de información de la estructura de un juego de ps3? es decir la raiz de directorios con el contenido.

*Se agradeceria mucho una captura, es para saber si tiene raiz tipo DVD o raiz de datos como si de un CD se tratara.

Muchas gracias gente de EOL
Lo que preguntas es algo dificil de responder, ya que los BR de PS3 están encriptados....


Saludos
la raiz de directorios con el contenido -> eso no está encriptado
hace 2 meses en el curro tuve un pc para arreglar con lector bd y se puede ver la estructura y sacarle una captura de pantalla tranquilamente
poder se puede... pero psé no se para qué xD

bueno, salu2
Si, si ya se que los datos del disco estan encriptados pero precisamente quiero saber hasta donde se puede leer de forma normal ( es para un experimento ) mi problema es que todavia no tengo una unidad de bd-r en mi pc, pero no descarto comprarla ahora antes de la campus party de valencia.

Agradeceria ese "screnshot" o "captura" que comentas que pudiste hacer.

Saludos, y muchas gracias por la info.
No, no la hice, ya te digo que pasó por mis manos, durante un día, no me dio tiempo ni a probar a hacer una imagen con el "SAK Swiss Army Knife".
No me dio tiempo ni a investigar yo, sino te contaba algo.. si te la consigo por casualidad en el cyber de un colega que tiene bd o en el curre busco el hilo y te mando un mp!

Salu2
ViweR escribió:No, no la hice, ya te digo que pasó por mis manos, durante un día, no me dio tiempo ni a probar a hacer una imagen con el "SAK Swiss Army Knife".
No me dio tiempo ni a investigar yo, sino te contaba algo.. si te la consigo por casualidad en el cyber de un colega que tiene bd o en el curre busco el hilo y te mando un mp!

Salu2



Gracias tio, pero hablando con un amigo esta tarde precisamente, ya tenemos una tostadora LG ( algo es algo ) :D pero para probar experimentos en esta campus party ..

saludos y gracias de todos modos.
Yo creo haber visto una, y recuerdo que se parecía mucho a la estructura de PSP.
6 respuestas