Dudas con EvoX

Hola a todos, ayer instalaron el chip aladdin y hoy quiero meter el evox, he estado leeyendo bastante, pero no quiero "cagarla". He visto varios evox.ini que me han mandado pero ahora me hago la picha un lio. Unos me lo mandan con unas lineas alfinal que pone flashbios, tambien format, etc etc. lo que no entiendo es si he de poner esas lineas en mi ini ? si meto eso en mi ini me formateará cada vez que lea el ini mi xbox. Tambien queria saber si se puede formatear la unidad f: Podeis hecharme una mano ? estaria bien si pusierais vuestros .ini. Muchas gracias
Por cierto, que se hace con el evox.ini una vez hayas arrancado con el cdrw ? se ha de copiar tambien a c: ? estoy muy liado !! pq si se copia y pone lo de format, formateará siempre, aisshh dios
Es mejor que uses el evox.ini que trae el programa por defecto, asi lo unico que vas a cambiar (si tienes el disco duro original) es todo lo que sea F: a E:, los comandos de format los traen todos los ini, y no te van a formatear nada tranquilo. Podrias formatear F: si tienes un hd seagate y una bios que lo soporte (creo que la del aladdin si, revisa de todas maneras en la parte bios de xbox-scene) . El ini se pasa a C: junto con el default.xbe (que renombraras a xboxdash.xbe) y las carpetas bios y skin.

Hay muchos tutoriales que te lo explican detalladamente, usa la busqueda avanzada si te quedan dudas

Saludos
Alguien tiene una idea mas XD Gracias caraeculo
3 respuestas