Dudas con evox

Buenas a todos, acabo de comprar una xbox de segunda mano y todo perfecto, pero no sé como trastear en la consola, al inicio de la consola pone en un lateral evox pero luego la consola comienza como si fuera original, ¿que hago para trastear? ¿hay alguna combinación de teclas? ¿Cómo se reinicia la consola desde el mando? ¿hay que instalar algún programa para eso pro que no me flashee la consola? Gracias de antemano a todos los EOLianos.
Lo primero es instalar un dashboard. Yo de ti me aria con una copia del zxbinstaller 2.2 o 2.3. Una vez lo tengas grabado, en un cd-rw o en un dvd-r, arrancas la consola con el disco dentro i t aparecera una pantalla, te vas al apartado correspondiente a tu xbox (chipeada o exploiteada) i le das a dashboard i elijes uno de los k ay ai, a partir de ahi busca un poco pk mucha gente ya a preguntado como meterle cosas, i ay manuales en la scene k t ayudaran.
Ya me lo he bajado, ¿pero el dashboard cambia la bios de la consola?, ¿cómo funcionan los emuladores? ¿se puede jugar sólo instalando el emulador en el HD y los juegos en el DVD? Perdonar pero me faltan tablas.
1º la bios la tienes k tener puesta para cargar el dashboard "no original", i si ya tienes una bios puesta, no t preocupes k no t la canvia, yo tengo unos cuantos dashboards i una bios M7.

2º los emuladores despues de instalartelos con el ZXBinstaller, via ftp, desde tu ordenador pasas los roms a la carpeta k tengas puesto en tu emulador para los roms, un ejemplo con el surreal 64 k es el k mas utilizo:
yo no e modificado el ini del emulador ni nada, me conecto via ftp a la xbox i me voy a: e:/emulators/surreal64/roms i aka voy dejando los roms.
3 respuestas