› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
1.- El Splinter Cell para qué hace falta exactamente? O sea, qué es lo que hace? Hay que comprárselo por narices para hacer el exploit de la partida hackeada? No se puede meter la partida con un pendrive y ya está?
2.- En caso de meterle un exploit + cambio de HD, tengo que hacer el exploit con el original, luego cambiar el HD y volver a meter el exploit? Y con las copias de las EEprom qué hago? Hago una copia de la EEprom con el HD original, lo cambio y hago otra copia cuando esté puesto el HD nuevo? O restauro la original? O no hago na? (No sé para qué sirve la EEprom sorry, pero he leido que es muy importante tener una copia)
3.- Tengo que hacer una copia de algo ANTES de meter el exploit?
4.- Una vez conseguido el exploit, hago una copia de todo el contenido del HD por FTP. Supongamos que el exploit peta al cabo de unos meses. ¿Bastaría con meterle esa copia al HD y tendría todo como antes?
5.- Es verdad que la consola se podría quedar inservible si se hace mal? O habría algún modo de reparar los daños?
6.- Si tengo instalado el exploit y formateo el disco duro para hacer limpieza, luego puedo volver a poner el exploit y todo lo demás y que funcione bien? Haría falta volver a ponerle la eeprom o algo asi?
Entonces lo que me recomiendas es que lo primero de todo quite el disco duro original que viene, lo meto en una bolsa y no lo toco nop?
Después meto el de 60 Gigas, y hago lo del exploit con él. Lo bloqueo y listo... Pero entonces la EEprom esa sería la misma?
Supongamos que hago eso, quito el original y exploiteo el de 60 gigas. Entonces me da un venazo o algo y quito el de 60 y pongo otra vez el original. Tendría que tocar, modificar o reestablecer algo, o la Xbox quedaría como de fábrica?
Si la EEprom es la misma siempre y no cambia, para qué hace falta un backup de ella?
Para qué sirve bloquear/desbloquear el disco duro?
Y si luego quito el de 60 gigas y le meto el original también tengo que hacer movidas de bloquearlo o desbloquearlo?
Si está desbloqueado, pero lo del formateo a bajo nivel sobra.. yo los he metido con el Windows o tal como vienen nuevos al comprarlos y no he notado nunca diferencia alguna de funcionamientoDeividm escribió:Y ahora voy a formatear a bajo nivel el de 60 gigas (que estará desbloqueado no)
Deividm escribió:
Edito: Tengo que tener Evolution X? O puedo tener Unleash X? He visto varios tutos que ponen como requisito el EvoX... Ah! Y el HD no hace falta q sea seagate no? Puede ser cualquiera...
hal9000 escribió: Si está desbloqueado, pero lo del formateo a bajo nivel sobra.. yo los he metido con el Windows o tal como vienen nuevos al comprarlos y no he notado nunca diferencia alguna de funcionamiento
Talkual escribió:Hola , mi caso es que haciendo hotswap( a una consola que compre ayer) se me a cascao el hd por lo visto , me da error 09 , si ahora yo le meto un hd nuevo , formateo , y le instalo el evox a traves de me consola chipeada ,¿ funconara ? o ya solo me salva el chip. Porque el eprom supongo que biene en el hd original y aunque instale el evox en otro hd no me creara el eprom en este, ¿es asi o me equivoco?
Deividm escribió:
Hombre nuevo no es, es el que tengo puesto ahora mismo en el HD, estoy esperando que me llegue el nuevo para ponerle éste a la Xbox y exploitearlo. Creia que me llegaria ayer peeroo...
De todas formas, supongamos que le pongo el HD de 60 gigas, lo bloqueo, pero no cojo el codigo ese del configmagic ni la eeprom.
Podría arreglar el tema con mi otra Xbox chipeada? O poniéndole un chip a la xploiteada? O directamente iría a la basura?
Es un supuesto, pero es para hacerme una idea de los riesgos que puedo correr...
Zenkiu again!
Deividm escribió:Holas de nuevo, despues de unos dias de bastante lio puedo retomar mi aventura de cambiar el HD jeje
Abro la Xbox virgen, quito el HD y lo guardo tal y como está. Me dispongo a hacer el hotswap con el HD de 60 gigas... y en ese momento caigo en que el de 60 gigas está vacio, no tiene ningún tipo de dato. Mi duda es...
¿No tengo que meterle los "archivos de arranque" de microsoft, o cosas así, además del exploit? Porque haciendo eso en teoría tendría un HD sin datos excepto lo que le ponga el exploit... Con eso basta? No tengo que hacer las particiones, ni copiar más archivos ni nada?
Gracias de nuevo!
wilobix escribió:hombre tienes que meterle lo mismo que tengas en la xbox con exploit (esto es archivos originales del disco más los modificados con el exploit más los propios del mismo). al final qué método vas a usar para hacer el exploit?
_498_ escribió:solo meter elzxbinstaller y listo el t lo ahce too salu2.
Pero me pillará el Zxbinstaller sin tener los archivos de microsoft en C?