Dudas con EZ Flash IV, ayuda porfa

Pues he comprado un EZ Flash IV para mi Gameboy Micro (a 25€ quien se resistía), y tengo alguna que otra duda. La primera es, ¿por qué no puedo poner roms de 32MB como Fire Emblem The Sacred Stones? Cuando lo elijo en el menú para ejecutarlo, me sale el siguiente mensaje: "WARNING: PSRAM is not enough", y no se ejecuta. Entiendo que me está diciendo que la rom no cabe en la memoria del cartucho. ¿Significa eso entonces que no se puede jugar a roms de 32MB? Y si sí se puede, ¿como? Joder, alguna forma debe haber, que hasta con mi antiguo EZ Flash 2 de 256Mbits se podía :(

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Si utilizas la búsqueda seguro que te sale la solución. Yo es que de memoria no me acuerdo, pero creo que la tienes que poner en la tarjeta y a la hora de ejecutarla pulsar el botón select en lugar del botón b. Se te copiará en otra carpeta y desde ahí si que podrás jugar.
Si no funciona usa la búsqueda y lo encontrarás. ;)
Vale, me autorrespondo. Acabo de averiguar, trasteando con los botones, que se pueden meter roms a la memoria flash del cartucho, y caben las gordas.

Ahora tendría otra duda. ¿Por qué no me deja meter más de 130 roms o así? (no recuerdo el número exacto). LLegado a ese punto, el Client me dice que no se encuentra la rom y no me la graba. El resultado es que tengo una memoria de 2GB, pero no puedo llenarla entera, solo un poco más de 1GB...
Pues por lo que he visto solo te entrar 60 Roms "por carpeta" o esa puedes crear varias carpetas de 60 roms y asunto arreglado... y sobre lo de meter roms de 32 mb yo lo intente presionando "select" que te ayuda a almacenarlo en la memoria "NOR" pero yo me he dado cuenta que al iniciar el proceso me borra TODA LA NOR QUE ESTE OCUPADA y comienza a escribir todos los 256 mb de memoria que tiene , creando archivos basura q no se puede borrar y para colmo si intento abrir alguno de ellos se queda pegado el GBA... pero .... y el archivo de 32 mb??? ..... no existe.... se dividio en muchas partes o que se yo... hasta el momento no he logrado cargar nada desde la NOR...me gustaria saber como lo hiciste. Ya le pusiste videos?
Allen_S escribió:Pues por lo que he visto solo te entrar 60 Roms "por carpeta" o esa puedes crear varias carpetas de 60 roms y asunto arreglado... y sobre lo de meter roms de 32 mb yo lo intente presionando "select" que te ayuda a almacenarlo en la memoria "NOR" pero yo me he dado cuenta que al iniciar el proceso me borra TODA LA NOR QUE ESTE OCUPADA y comienza a escribir todos los 256 mb de memoria que tiene , creando archivos basura q no se puede borrar y para colmo si intento abrir alguno de ellos se queda pegado el GBA... pero .... y el archivo de 32 mb??? ..... no existe.... se dividio en muchas partes o que se yo... hasta el momento no he logrado cargar nada desde la NOR...me gustaria saber como lo hiciste. Ya le pusiste videos?

Ok, gracias.

Sobre lo que dices, pues yo simplemente le di a Select, como bien dices, entonces me dio opción de meter la rom en la memoria del cartucho. Le dije que sí, tardó unos 5 o 10 minutos, pero me la metió entera (lo probé con la rom del Mother 3 traducida, que son 32MB), entonces en el menú para ver el contenido, desde donde se seleccionan los juegos, antes de la carpeta con las otras roms, me aparece la del Mother 3, le doy, y se ejecuta perfectamente. Eso es lo que yo hice, más no sé decir...
4 respuestas