Dudas con EZstore

Pos acabo de hacer un pedido del ezIV mas la minisd de 1g mas la superkey y quisiera saber algunas cositas,sobre todo a esa gente que a comprado el pack hace poco,mi dudas:

cuanto tarda el tema del envio???(acabo de hacer ahora mismo la compra y ponen seur24/48 horas)

es decir,supongo que me enviaran el pakete el lunes y me llegaria a mas tardar el miercoles no????

los de seur vienen por las mañanas???y si no me encuentran en casa,alguien de mi familia puede pagar el pakete(lo he pedido CONTRAREEMBOLSO)????

es que por las mañanas a veces no estoy entonces es pa dejar el dinero o no [angelito] [angelito] [angelito]

otra duda que tengo,siguen enviando el MK4 MINI en vez del superkey v1???

gracias de antemano

salu2
a mi me tardaron 2 dias en llegar( hice la compra por mastercard)

que yo sepa siguen enviando el mk4 mini...segun la gente del foro...yo fui de los primeros y tengo el superkey v1(aunque por ser d elos primeros se equivocaron y me dieron un v2 que funcionaba que no veas xD)

si quieres que el pakete llegue por la tarde diles a los de ez que ponga a los de seur que vayan por la tarde ( a lo mejor te llega por la tarde)
Lo puede cojer cualquier persona q aya n tu kasa... firma y punto... y si no hay nadie pues dejan el aviso y te lo dejan el la oficina mas cerkana o al dia siguiente vuelven a intentarlo
gracias por reponder

SaKio eso es lo que pensaba yo,que tardan 2 dias como mucho,espero que el miercoles lo tenga en kasa

el mk4mini al parecer es mas caro y mejor por lo que leo,haber si tengo suerte y me llega a mi tb [oki]

elmadraka lo de que te dejan una copia del albaran ya lo sabia,lo que no se es si alguien puede pagar por ti,ahora ya lo se asi que no hay problema,si salgo,le dejo el dinero a alguien de mi familia y listo

salu2 y gracias nuevamente
Yo hice el pedido a las 18:00 de la tarde y a las 10:00 del día siguiente lo tenía en mi casa, una maravilla de servicio. Pero claro, habiendo un fin de semana en medio, ya no lo tengo tan claro.

El paquete lo puede recoger cualquiera que tenga los 93€ XD Y yo que tú intentaría estar en casa, ya que a mi la vez que SEUR no me encontró me hizo ir a tomar por culo a recogerlo. No recuerdo bien los pormenores, pero tu intenta estar en casa que además así lo disfrutas antes :D
Pues a mi seur viene a mi casa tanto por la mañana como por la tarde, pero de todas formas deja dinero en casa para que lo recojan.

A mi me tardo 30 horas ya que pedi por la mañana y me lo entregaron al dia siguiente por la tarde
iacobus a mi me paso algo parecido,me trajeron unos cascos los de seur pero como no me encontraron me dejaron la copia del albaran y te mandan a recojerlo al almacen de seur mas cercano,yo la verdad que no esta lejos,pero en tu caso no seria asi XD XD XD

veo que eres de madrid y te llego de un dia pa otro,haber si tengo suerte y el martes lo tengo en casa [amor] [amor] [amor] ,digo yo que si habiendo echo el pedido un SABADO,el lunes que llegen veran mi pedido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

natulciel yo dejo el dinero,pero me preocupacion es que el pakete venga medio abierto o cosas asi y se la cuelen a alguien de mi familia,porque una vez firmas el albaran olvidate,no te vale de nada reclamar [decaio] [decaio] [decaio] ,haber si tengo suerte y me llega cuando este en casa[oki]

salu2
Seur suele ser de los que tienen más medios para evitar que ocurra lo que cuentas, ellos saben que se juegan su prestigio.
paipan escribió:Seur suele ser de los que tienen más medios para evitar que ocurra lo que cuentas, ellos saben que se juegan su prestigio.

si no digo lo contrario,pero yo he trabajado en el tema de la logistica y si te puedo meter un bulto jodido como "NUEVO" te la cuelo,es asi,pero vamos no creo que pase nada,haber que me cuentan los del EZstore porque acabo de darme cuenta que se han quedado sin superkey v1 y sin las mk4mini que enviaban,"supuestamente" el lunes empiezan a enviar todo otra vez [angelito] [angelito] [angelito]

salu2
8 respuestas