dudas con firmware de lite on ixtreme 1.6.0800

hola a todos

hace rato publique una duda hacerca del flaheo de mi lector lector lite on 74850c el cual cuando me dieron el xbox venia con el ixtreme 1.5, y gracias a esta pagina y los comentarios del otro post actualize al ixtreme LT, saque la key el dummy y todos los datos, pero mi duda es que quiero hacer el backup de un disco para que el original no se me ralle ( el gears of war 2) pero trate de quemarlo con el lector de la pc y no pude, investigue en estos foros y lei que necesito conectar el lector del 360 en la pc, pero es cuando surge mi duda, en varios foros y en este he leido que nomas conecto mi lite on a la pc con la bandeja medio abierta y ya lo detecta la pc, pero lei en otro que necesito cargarle el ixtreme 1.6.0800 para que lo detecte la pc, entonces cual es el metodo para hacerlo?

he descargado el firmware del 1.6.0800 y dentro del rar vienen 3 carpetas la de lite on, la de benq y no se que otro, pero dentro de la de lite on solo viene uno que es el ixtreme 1.6.0800, ese firmware puede ser para cualquier lite on?
ya sea para el 74850c o para los demas?

gracias a todos de antemano :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
havenoverride escribió:hola a todos

hace rato publique una duda hacerca del flaheo de mi lector lector lite on 74850c el cual cuando me dieron el xbox venia con el ixtreme 1.5, y gracias a esta pagina y los comentarios del otro post actualize al ixtreme LT, saque la key el dummy y todos los datos, pero mi duda es que quiero hacer el backup de un disco para que el original no se me ralle ( el gears of war 2) pero trate de quemarlo con el lector de la pc y no pude, investigue en estos foros y lei que necesito conectar el lector del 360 en la pc, pero es cuando surge mi duda, en varios foros y en este he leido que nomas conecto mi lite on a la pc con la bandeja medio abierta y ya lo detecta la pc, pero lei en otro que necesito cargarle el ixtreme 1.6.0800 para que lo detecte la pc, entonces cual es el metodo para hacerlo?

he descargado el firmware del 1.6.0800 y dentro del rar vienen 3 carpetas la de lite on, la de benq y no se que otro, pero dentro de la de lite on solo viene uno que es el ixtreme 1.6.0800, ese firmware puede ser para cualquier lite on?
ya sea para el 74850c o para los demas?

gracias a todos de antemano :)

si y no hace falta ponerle key para usarlo en el pc solo que luego tendrias que volver a flasear el lector para usarlo en la 360

IXtreme fw for Benq, Samsung and Liteon drives!

Features
--------

-Common API designed for easier application use!

-Support for SS V2!

-Direct 0800 mode for game dumping including SS v2!

This firmware is =NOT FOR USE IN A CONSOLE= and is provided
with the intended use of being in a dedicated "ripping" drive.

This means:
a. Does not need your DVD key,
b. Does not need spoofing as another drive,
c. Does not need to use the tray half open and
d. Does not need to use the activate.iso to use this firmware on the pc.

More Info
---------

SS v2 supports multiple timing samples for challenges type 5 and 7, storing them in the SS. This is a pre-requisite for SS v3 which has support for the so called AP2.5 check. Since this has never been used or may never be used by MS we will adopt a wait and see approach and continue to monitor for its usage.

ix16 0800 Commands
-----------------
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 00 C0 - SS/CPRMAI

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 ID C0 - SS Challenge ID

12 00 00 00 30 C0 00 00 00 49 58 01 - ix Cmd 1 - Dumps key and rev 0x30 bytes

12 00 00 00 24 C0 00 xx xx 49 58 02 - ix Cmd 2 - Output 0x800 bytes from ram address

12 00 00 00 24 C0 00 00 00 49 58 03 - ix Cmd 3 - Toggles Lock/UnLock Game partitio
si no tienes mucha experiencia mejor descargate una iso del juego y si te decides a flashearlo recuerda sacar tu key para luego volber a poner el lt o el que quieras ya que este no vale para usarlo en la consola y no olvides que a este para usarlo no tienes que meter tu key
muchas gracias por tu respuesta, solo que sigo sin entender porque es solo un archivo jejeje... osea es un solo firmware para cualquier lite on? porque el ixtreme normal es un tipo de firmware para cada modelo de liteon

y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar :D
havenoverride escribió:muchas gracias por tu respuesta, solo que sigo sin entender porque es solo un archivo jejeje... osea es un solo firmware para cualquier lite on? porque el ixtreme normal es un tipo de firmware para cada modelo de liteon

y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar :D

si es el mismo firm para todos los liteon ten en cuenta que no es para usarlo en la consola y no banean por el nº de serie puesto qe entonces te banearian por usar los juegos alquilados si te banean es por tener un firm modificado sobre todo no olvides volver a flashear el lector con el lt antes de usarlo en la consola y aproposito todos los juegos del mismo titulo por ejemplo españoles los free llevan otro y los ntsc otro pero todas los originales igual llevan el mismo nº de serie por eso te puedes si no o podriamos parchear las ssv
por ejemplo la id del gear of war 2 es tanto en tu copia como en la mia esta
4D53082D si tu version es la pal
havenoverride escribió:...y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar :D

Los juegos originales no se "graban" se estampan, seria algo asi como hacer una fotocopia.
En el proceso de estampación, se coloca el master de zinc que se ha producido anteriormente y sobre él se “inyecta” policarbonato fundido. El policarbonato es solidificado en el acto mediante agua fría dando como resultado un disco plástico que ya contiene la información que existe en el master, es decir, lleva “horadados” las crestas y los valles (los ceros y unos) con la información digital. Este proceso es muy corto en tiempo por el grado de sofisticación de la tecnología que se emplea y dura entre 2.6 y 4.2 segundos por cada disco. Obviamente todo el proceso se realiza en una cadena continua adecuada a las cantidades a fabricar.
Una vez fabricado el disco de policarbonato, se debe “metalizar” la cara opuesta a la que contiene la información, de tal modo que la luz sea reflejada. Este proceso ha variado mucho a lo largo del tiempo desde la época “dorada” que se utilizaba oro, pasando después a plata hasta la actualidad que se utiliza una mezcla de aluminio y plata.

Por lo q seria inviable, q cada disco tenga un numero de serie diferente, ya q todos son iguales al "Master", para incluir un numero de serie diferente, deberia grabarse disco por disco, ...y no me imagino a un chino con un PC haciendo 4 millones de copias, necesitaria....no se, pongamos a 500 copias de vida útil por grabadora....8000 grabadoras... XD XD XD XD XD XD XD XD XD y no te digo nada del tiempo q tardaria si lo grabase a 2.4x XD XD XD XD XD XD

Saludos
JCESTAL escribió:
havenoverride escribió:...y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar :D

Los juegos originales no se "graban" se estampan, seria algo asi como hacer una fotocopia.
En el proceso de estampación, se coloca el master de zinc que se ha producido anteriormente y sobre él se “inyecta” policarbonato fundido. El policarbonato es solidificado en el acto mediante agua fría dando como resultado un disco plástico que ya contiene la información que existe en el master, es decir, lleva “horadados” las crestas y los valles (los ceros y unos) con la información digital. Este proceso es muy corto en tiempo por el grado de sofisticación de la tecnología que se emplea y dura entre 2.6 y 4.2 segundos por cada disco. Obviamente todo el proceso se realiza en una cadena continua adecuada a las cantidades a fabricar.
Una vez fabricado el disco de policarbonato, se debe “metalizar” la cara opuesta a la que contiene la información, de tal modo que la luz sea reflejada. Este proceso ha variado mucho a lo largo del tiempo desde la época “dorada” que se utilizaba oro, pasando después a plata hasta la actualidad que se utiliza una mezcla de aluminio y plata.

Por lo q seria inviable, q cada disco tenga un numero de serie diferente, ya q todos son iguales al "Master", para incluir un numero de serie diferente, deberia grabarse disco por disco, ...y no me imagino a un chino con un PC haciendo 4 millones de copias, necesitaria....no se, pongamos a 500 copias de vida útil por grabadora....8000 grabadoras... XD XD XD XD XD XD XD XD XD y no te digo nada del tiempo q tardaria si lo grabase a 2.4x XD XD XD XD XD XD

Saludos

totalmente de acuerdo
no habia pensado en eso de hacerlos igual a uno maestro, :O y ahora me surgio otra duda, si el firmware lo cargo al lector con el jungle flasher, al momento de cargar el firm al programa me sale una key(55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA) la cual yo se que es falsa, dejo esa o la borro o la dejo en ceros o que hago?

ai disculpen las molestias, esque me da miedo hechar a perder mi lector :S
havenoverride escribió:no habia pensado en eso de hacerlos igual a uno maestro, :O y ahora me surgio otra duda, si el firmware lo cargo al lector con el jungle flasher, al momento de cargar el firm al programa me sale una key(55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA) la cual yo se que es falsa, dejo esa o la borro o la dejo en ceros o que hago?

ai disculpen las molestias, esque me da miedo hechar a perder mi lector :S

flashealo como esta y lo usas cuando quieras volverlo a poner en tu consola pones el lt con tu key
ahora necesito ayuda porque no se que hacer, ya flashee el lector con el 1.6.0800 y cree la iso y toda la cosa, pero ahora mi problema fue que reinicie el ordenador ppara flashearlo con el lt, yarranco y todo bien, pero al momento de darle erase lite on, y desconecte el lector y lo volvi a conectar para que entrara a vendor mode se bloqueo la computadora, la reinicie y ya no me lo detecta [buuuaaaa] como puedo repararlo o que hago?
8 respuestas