› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
havenoverride escribió:hola a todos
hace rato publique una duda hacerca del flaheo de mi lector lector lite on 74850c el cual cuando me dieron el xbox venia con el ixtreme 1.5, y gracias a esta pagina y los comentarios del otro post actualize al ixtreme LT, saque la key el dummy y todos los datos, pero mi duda es que quiero hacer el backup de un disco para que el original no se me ralle ( el gears of war 2) pero trate de quemarlo con el lector de la pc y no pude, investigue en estos foros y lei que necesito conectar el lector del 360 en la pc, pero es cuando surge mi duda, en varios foros y en este he leido que nomas conecto mi lite on a la pc con la bandeja medio abierta y ya lo detecta la pc, pero lei en otro que necesito cargarle el ixtreme 1.6.0800 para que lo detecte la pc, entonces cual es el metodo para hacerlo?
he descargado el firmware del 1.6.0800 y dentro del rar vienen 3 carpetas la de lite on, la de benq y no se que otro, pero dentro de la de lite on solo viene uno que es el ixtreme 1.6.0800, ese firmware puede ser para cualquier lite on?
ya sea para el 74850c o para los demas?
gracias a todos de antemano
havenoverride escribió:muchas gracias por tu respuesta, solo que sigo sin entender porque es solo un archivo jejeje... osea es un solo firmware para cualquier lite on? porque el ixtreme normal es un tipo de firmware para cada modelo de liteon
y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar
havenoverride escribió:...y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar
JCESTAL escribió:havenoverride escribió:...y esque quiero sacar copia del original porque quiero jugar en linea y he visto por algunos foros que banean por el numero de serie del juego, pues... 400000 consolas con el mismo serie del mismo juego jejejeje... es lo que quiero evitar
Los juegos originales no se "graban" se estampan, seria algo asi como hacer una fotocopia.
En el proceso de estampación, se coloca el master de zinc que se ha producido anteriormente y sobre él se “inyecta” policarbonato fundido. El policarbonato es solidificado en el acto mediante agua fría dando como resultado un disco plástico que ya contiene la información que existe en el master, es decir, lleva “horadados” las crestas y los valles (los ceros y unos) con la información digital. Este proceso es muy corto en tiempo por el grado de sofisticación de la tecnología que se emplea y dura entre 2.6 y 4.2 segundos por cada disco. Obviamente todo el proceso se realiza en una cadena continua adecuada a las cantidades a fabricar.
Una vez fabricado el disco de policarbonato, se debe “metalizar” la cara opuesta a la que contiene la información, de tal modo que la luz sea reflejada. Este proceso ha variado mucho a lo largo del tiempo desde la época “dorada” que se utilizaba oro, pasando después a plata hasta la actualidad que se utiliza una mezcla de aluminio y plata.
Por lo q seria inviable, q cada disco tenga un numero de serie diferente, ya q todos son iguales al "Master", para incluir un numero de serie diferente, deberia grabarse disco por disco, ...y no me imagino a un chino con un PC haciendo 4 millones de copias, necesitaria....no se, pongamos a 500 copias de vida útil por grabadora....8000 grabadoras...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no te digo nada del tiempo q tardaria si lo grabase a 2.4x
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
havenoverride escribió:no habia pensado en eso de hacerlos igual a uno maestro,y ahora me surgio otra duda, si el firmware lo cargo al lector con el jungle flasher, al momento de cargar el firm al programa me sale una key(55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA) la cual yo se que es falsa, dejo esa o la borro o la dejo en ceros o que hago?
ai disculpen las molestias, esque me da miedo hechar a perder mi lector :S