Dudas con FIRMWARE

Hola a todos Peseperos, soy nuevo en esto y mis dudas son tengo mi PSP antigua(de las 1º que salieron) con la version 3.40 OE-A y la actualizara a CFW 5.00 M33-4/6 Addon 1.5.
Se le podría meter la carpeta ISO otra vez y pegarme esas viciadas a los juegos antiguos???
Esque estoy probando con unos juegos y estan testeados en 5.00 M33-2. Supongo que no me dejará jugar por eso.
Gracias de antemano!!!!
No te he entendido muy bien. ¿Quieres decir que estas 3.40 OE-A y que si actualizas a 5.00 M33, te funcionaran los juegos con los que ahora juegas?. Si es así, si funcionarán, aunque es posible que tengas problemas con los saves guardados.
Gracias DUQUE por sacar mis dudas.
Probaré, pero tengo que saberlo bien.
Haber si voy a upgradear y luego no me va ninguno.
En principio te deberían funcionar también los juegos "antiguos". Yo personalmente no he tenido ningún problema después de subir al 5.00 M33-6.
al igual k te funcionan los juegos k necesiten FW 5.00 estando en 3.40...al reves no tendras ningun problema..deben de funcionar todos..otra cosa son los savegames..k esos fijo k se te corromperan
Como que se corromperan??
Que las partidas guardadas no funcionarán??
no pasa nada, desde el principio.
Pero si empiezo con los juegos desde el principio despues de upgradearla, si que funcionará para guardarse en savegame, verdad??
quini300 escribió:Como que se corromperan??
Que las partidas guardadas no funcionarán??
no pasa nada, desde el principio.
Pero si empiezo con los juegos desde el principio despues de upgradearla, si que funcionará para guardarse en savegame, verdad??

Cuando subes a un CF superior, hay algunas partidas guardadas desde un CF inferior que no te funcionarán (se corrompen, estropean), y tendrás que empezar de nuevo la partida. Una vez actualizada, si te funcionará la opción de guardar, sería una put*da que no se pudiese.
6 respuestas