Dudas con flasheo 360, benq+falcon

hola me dispongo a flashear el lector benq, antes de nada me gustaria saber que tuto me recomiendan, y actualmente que version es mejor meterle al lector, que sea menos detectable por MS en live y tal.. gracias por adelantado, cualquier consejo me vendria bien
Hola, leyendo los tutos te sacas de dudas.
DE todas formas a mi tambien me costo, y gracias a un compañero del foro dí con la solucion.

Necesitas crear un disquete de arranque con windows xp, ahi le metes el dosflash16.
Arrancas con los lectores y disco duro desconectado.
Cuando aparezca arranque "ms-dos", enciendes la consola. arrancas el dosflash16 y cuando te pida darle a "y". Apaga la consola, dale a y, espera unos segundos y vuelve a encenderla. Le das a read flash, eliges como nombre orig.bin y en cuanto acabe inicias con windows, creas el flash con el ixtreme maker, creas el firmware modificado y repites los mismos pasos que antes, pero ahora en vez de read, dale a write, eliges el firm modificado y a flashear.

Necesitas el firm hackeado, que te lo puedes bajar de la red.
Gracias por la respuesta, sabes si este tuto es viable tambien? me parece mas sencillo de hacer puesto que no entiendo mucho de informatica y tal , -> http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511
No me carga la pagina, de todas formas si es el de windows, yo no consegui hacerlo funcionar.
El que yo te digo es muy facil y no tiene riesgo, siempre que extraigas el firm y lo guardes antes de modificarlo.
3 respuestas