Dudas con flasheo LT 3.0 y grabadoras

Hola. Soy bastante nuevo en este mundillo del flasheo. Hace menos de un mes flasheé la consola con lt 3.0 y todo bien, no he tenido problemas con ningún juego de momento. Sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría aclarar si alguien me ayuda.

1. ¿Hay alguna manera de instalar totalmente los juegos en el disco duro? Los juegos que tengo son grabados al 100% y solo gira el disco al iniciar el juego pero aun asi es un rollo cambiar de disco cada vez que cambio de juego. Aparte de RGH, x360key o algun aparato caro de esos, ¿hay alguna manera de jugar sin meter el disco?

2. Mi lector es un liteon 0225 por lo que me dijeron los de la tienda de flasheo. Teniendo ese lector puedo grabar juegos en modo truncate desde cualquier grabadora de ordenador? Tengo uno de esos grabadores baratos que acepta doble capa, un LG creo. Mi liteon está flasheado con LT 3.0 Me gustaría saber si para grabar juegos (con xgdr3 o el sistema que sea que tenga cualquier juego) los puedo grabar con mi LG o tengo que comprar una especial y flashearla.

3. En caso de que se pueda. ¿Si grabo los discos en modo truncate no se pueden instalar en el disco duro? Porque si es así no los grabo entonces, paso de joder el lector de mi consola por usarlo demasiado que la consola ya tiene casi 2 años y no sé cuánto uso le habrá dado el anterior dueño (es de segunda mano).

4. Y por último.. Para ripear al disco duro del pc (y luego poder grabarlos) mis originales vale cualquier lector o también hace falta un lector especial? ¿Con qué programa se hace eso?

He estado mirando en otros hilos pero hay demasiada información y no me aclaro con estos asuntos. Muchas gracias de antemano.
para jugar desde un hdd sin usar dvds,solo se puede por rgh o odde tipo xkey
para ripear los juegos necesitaras un lector de xbox 360 fat benq o liteon flasheado a fw 0800-v3
los runcate funcionan desde hdd con un truquito,pero algunos juegos ni desde dvd asi que pillate la liteon ihas si no quieres tener problemas

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Lo de los discos me imaginaba que no había solución. Aunque me parece un atraso.. Con toda la scene que tienen la xbox y la play me parece raro que no hayan inventado nada. El disco al iniciar el juego solo lo lee unos segundos. Debe de leer unos datos concretos nada más. Debería de haber una manera de copiar esos datos a un pendrive y así no necesitar el disco. Pero bueno tampoco es una molestia enorme, lo que pasa que como mi hermana también juega pues todos los días cambio un par de veces y es más por no rayar el disco que por otra cosa..

Lo de ripear pues que fastidio, tengo el fable 3 y el forza 4 originales y les quería hacer copia pero si me voy a dejar 30€ o más en una grabadora especial pues paso.. me los vuelvo a comprar originales si se rayan.

El truco de los truncate lo había leido en taringa pero vamos me parecia que era de coña y como no tenía comentarios donde lo vi pues no lo tomé en serio. Está bien saberlo. ¿Y esos truncate valen para cualquier lector de la xbox? ¿Y da igual que sean lt 2 o 3 o tengan xgd2 o 3? Ya sé, podría probar en vez de andar preguntando pero tengo un internet casi rural que para bajar una iso estaría 1 o 2 semanas y me fastidiaría bajarla para nada..
sean truncate o esten grabados con una liteon ihas,los xgd3 si tienes lt+2.0 deben de estar parcheados para ese y si tienes lt+3.0 al reves,sino no funcionan,al igual que los 6 xgd2 con ap 25 activado
sino quieres gastar dvds y tal pues ponte un odde como el xkey,no necesitaras mas que un hdd o pendrive para cargar los juegos
Gracias por responder. Vale lo de parchear no tengo problema. Lo que quería sabe era si el metodo truncate era incompatible alomejor con mi lectora liteon, o incompatible con lt2/3.0, xgd2/3. Sabiendo que vale para todos los juegos investigaré más el tema de parchearlos.

Lo del odde lo pensé porque tengo el disco duro de 250gb pero sale muy caro creo que son 100€ instalado y me costó la consola 140 con juegos.. Y menos ahora que gasté 30 en flashearla. No era por no gastar dvd, era porque no se me dañaran los discos que tengo al usarlos ya que como no tengo una lectora especial no les puedo hacer backup. Y que se te raye un original fastidia bastante. Pero bueno de todas formas por lo que llevo jugando estos dias veo que el lector de la xbox trata muy bien los cd y no los raya. En el lector de mi pc le pongo un cd nuevo para grabarlo y cuando lo saco ya tiene alguna raya (superficial no profunda).

Una pregunta más.. ¿los que tengo que ya son backups sí los puedo ripear por si se me dañan tenerlos respaldados, o incluso para ripear esos discos a una iso en el pc necesito una lectora especial, como para los originales? Los que tengo son grabados al 100% pero si los puedo ripear probaría a grabarlos en modo truncate para tener un respaldo y entonces probaría el método de la canción mp3 a ver si me funciona.
acost91 escribió:Gracias por responder. Vale lo de parchear no tengo problema. Lo que quería sabe era si el metodo truncate era incompatible alomejor con mi lectora liteon, o incompatible con lt2/3.0, xgd2/3. Sabiendo que vale para todos los juegos investigaré más el tema de parchearlos.

Lo del odde lo pensé porque tengo el disco duro de 250gb pero sale muy caro creo que son 100€ instalado y me costó la consola 140 con juegos.. Y menos ahora que gasté 30 en flashearla. No era por no gastar dvd, era porque no se me dañaran los discos que tengo al usarlos ya que como no tengo una lectora especial no les puedo hacer backup. Y que se te raye un original fastidia bastante. Pero bueno de todas formas por lo que llevo jugando estos dias veo que el lector de la xbox trata muy bien los cd y no los raya. En el lector de mi pc le pongo un cd nuevo para grabarlo y cuando lo saco ya tiene alguna raya (superficial no profunda).

Una pregunta más.. ¿los que tengo que ya son backups sí los puedo ripear por si se me dañan tenerlos respaldados, o incluso para ripear esos discos a una iso en el pc necesito una lectora especial, como para los originales? Los que tengo son grabados al 100% pero si los puedo ripear probaría a grabarlos en modo truncate para tener un respaldo y entonces probaría el método de la canción mp3 a ver si me funciona.

no,solo los vuelcas al pc con el imgburn y ya esta,no necesitas nada mas
6 respuestas