› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
acost91 escribió:Gracias por responder. Vale lo de parchear no tengo problema. Lo que quería sabe era si el metodo truncate era incompatible alomejor con mi lectora liteon, o incompatible con lt2/3.0, xgd2/3. Sabiendo que vale para todos los juegos investigaré más el tema de parchearlos.
Lo del odde lo pensé porque tengo el disco duro de 250gb pero sale muy caro creo que son 100€ instalado y me costó la consola 140 con juegos.. Y menos ahora que gasté 30 en flashearla. No era por no gastar dvd, era porque no se me dañaran los discos que tengo al usarlos ya que como no tengo una lectora especial no les puedo hacer backup. Y que se te raye un original fastidia bastante. Pero bueno de todas formas por lo que llevo jugando estos dias veo que el lector de la xbox trata muy bien los cd y no los raya. En el lector de mi pc le pongo un cd nuevo para grabarlo y cuando lo saco ya tiene alguna raya (superficial no profunda).
Una pregunta más.. ¿los que tengo que ya son backups sí los puedo ripear por si se me dañan tenerlos respaldados, o incluso para ripear esos discos a una iso en el pc necesito una lectora especial, como para los originales? Los que tengo son grabados al 100% pero si los puedo ripear probaría a grabarlos en modo truncate para tener un respaldo y entonces probaría el método de la canción mp3 a ver si me funciona.