Dudas con flasheos

Hola, he leido los tutoriales sobre los diferentes métodos de flasheo, y me han surgido algunas dudas que quisiera me ayudaran a resolver.

Por lo que he leído, usar el Hack 360 es el método más rapido y sencillo, así que iniciaré con el.

Samsung
1.-
Flash78 escribió:Los unicos archivos necesarios son los del Hack360, no necesitas ningun otro Pack ni firmware Xtreme para Flashear. El unico requisito para poder realizar el Flasheo es realizar el paso 1 antes ya que es necesario un firmware java script:checklength(document.vbform);

De donde lo saco? en los links de descarga incluye el Xtreme 5.2 maker como extra, pero no me queda claro los pasos.

2.-Utilizando esta técnica, se puede presentar alguna dificultad con el Ms28? Leí algo del Xtreme 0800, la tecnica de los 10 seg, etc, aplican tmb con el Hack360?

Hitachi

1.-Con el 78fk se requiere usar a fuerza el Toolbox 3.0 o tmb funciona el 360 Hack?

Bueno son todas mis dudas, espero que puedan ayudarme, gracias
Para los samsuns como hitachi, en mi caso samsung, puedes mirarte la biblia de flasheo hay te vienen todos los tutoriales y en ellos te vienen las cosas encesarias para flashearlo ya tanto el metodo para USB del hack360, como diskete que fue el que use yo.

Solo tienes ke mirar muy atentamente los tutoriales y ya sabras como flashearla, eso hice yo, un saludo [pos eso]
como bien menciona el amigo Trebarius, leyendo la BIBLIA y los hilos importantes de flaseho samsung e hitachi, no tendras ninguna dudas, si t los lees bien y los razonas .. no abra ningun problema.

o usa la busqueda.
Ya me ha quedado casi todo resuelto péro me quuero estaqr seguro del proceso co el samsung

Primero es extraer con el Hack360 el firm original

despues con el Extreme 5.3 general ek firmware

copio las carpetas al USB y nuevamente con el hack 360 selecciono la opcion para fleashear el firmware.

Estoy en lo correcto, o hay algo que hago mal?
3 respuestas