Dudas con Fusa ....

wenas pues llevo un tiempecillo sin tocar la psp y ahora he visto esta interesante aplicacion , pero estoy mu perdido . Donde tengo k meter los archivos ? que tengo que hacer para que funcione ? he usado la busqueda pero no me aclaro . Un saludo y perdonad mi ignorancia .
Ya por fin consegui ponerlo pero no me funciona , tengo activados los plugins en el recovery , he creado sus correspondientes rutas pero al darle a los botones del volumen no me sale el menu . Puede ser pk la version 3.71 m33 no es compatible con el plugins ?
tienes que tener una slim y un cable entrelazado.
bajate este, es el ultimo y
añade la linea ms0:/seplugins/fusa.prx a game.txt y copia el plugin fusa.prx a seplugins,
luego ve al recovery y activalo.
http://www.megaupload.com/?d=IFUYW75J
Es lo que he hecho y no me sale el menu al pulsar el + y el - .... Ya no se ke hacer jejejej , evidentemente tengo una slim y el cable entrelazado . Gracias por la ayuda
hola amigo, ami me pasaba lo mismo porque habia puesto tambien la ruta del vsh si tambien la tienes asi solo borra esa ruta, porque si solo la desactivas tampoco te funciona, solo deja la ruta de game, espero te ayude.
yo tengo otra dudilla por aqui... el fusa la unica manera de que me funciones es poniendolo solo en game y en la carpeta seplugins, sin ningun plugin mas, mientras que me gustaria tambien tener el popsloader y el cwcheat, hay alguien que alla conseguido esto que funcione?

p.d.: al final me acabe cambiando a la 3.80m33-5 porque en la 3.71m33-4 no furulaba de ninguna de las maneras
Muchas gracias por vuestras respuestas , lo que pasaba es k la 3.71 no es compatible , asi k k cambie a la 3.90 . Ya el programa va bastante bien y es una pasada poder jugar a los emu a una wena velocidad a pantalla completa en un television sin necesidad d k sea una megabravia de 3000 euros .
Un saludo
En cuanto a lo de varios plugins yo solo tengo el fusa , sorry pero no puedo ayudarte ...
5 respuestas