Dudas con GAIM (win32)

Pues estoy probando este cliente multiprotocolo y la verdad, me gusta bastante, lo unico que hecho en falta es el soporte para webcam pero lo que me interesa saber es si se puede añadir los emoticonos que he ido guardando en las conversaciones del messenger a GAIM.

Otra de las cosas que me "choca" es cundo abro una ventana de conversación la ventana se me queda arriba del todo y da la casualidad de que tengo la barra de tareas arriba tipo MAC OS X y me solapa la barra de titulo y no puedo arrastrar la ventana a otra posición (bueno, si la puedo mover via ALT+Barra espaciadora) pero es un coñazo...
Lo de los emoticonos personalizables diria que en la version actual 1.5.0 no estaba soportado aun. Ya van por la beta 3 de la version 2.0, que los soporta.
Puedes esperarte a la version estable o probar con la beta.

Por otra parte lo de que la ventana siempre te salga arriba... no se, a mi no me pasa, o me sale en un lugar al azar, o me sale en la ultima posicion donde la deje (para un contacto con quien ya he hablado)...

Si usases KDE podrias forzar que las ventanas se abriesen siempre en un sitio concreto, pero bajo windows...
Si estoy usando la beta 3 y ya he conseguido algo, al menos se como se añaden los emoticonos. Ahora el problema es que cuando los envio a alguien que usa el messenger de M$ no le salen [triston].

Edito: he conseguido por fin que la ventana de conversación no quede debajo de la barra de tareas con Y'z Shadow... que cosas. XD
2 respuestas