DUDAS con Game.es, tarjeta de socio y sus puntos

Vereis no se donde he metido la tarjeta de socio de GAME y tengo 40€ acumulados que tengo que gastar pronto porque por lo visto los de 2008 caducan a finales de este año, entonces he ido a echar mano del carnet y nada, no se donde lo he metido, supongo que aparecera pero mi duda es ¿Puedo comprar por internet usando ese dinero de los puntos acumulados? ¿Puedo solicitar otro carnet para poder usar los puntos?

A ver si me resolveis la duda, gracias!
En la tienda online no se pueden usar los puntos, al menos cuando solía usarla, que ya hace tiempo y lo mismo ha cambiado. De todas formas en tienda física pueden buscarte los datos sin la tarjeta con tu nombre, lo que no sé seguro es si puedes gastar los puntos, acumularlos sé que sí porque lo he hecho varias veces. A ver si alguien puede confirmartelo.
Pues ese es el problema, que para canjearlos los puntos si que hace falta la tarjeta! Eso creo xD
¿Los puntos ahora caducan? Yo pensaba que no, pues tuve suerte entonces gastándolos de casualidad hace unos meses, porque desde que descubrí la importación ya sólo uso el game para cosas de segunda mano que encuentre decentes y baratas y no tenga todavía.
Por lo visto si, a mi me caducan los de 2008 cuando compre una psp, una 360... entonces tengo casi 40€ que quiero usar!
2 cosas:

-Los puntos no caducan nunca.
-No puedes gastar los puntos sin la tarjeta fisica , si la has perdido tienes que pedir un duplicado en tienda.

[beer]
captain_commando escribió:2 cosas:

-Los puntos no caducan nunca.
-No puedes gastar los puntos sin la tarjeta fisica , si la has perdido tienes que pedir un duplicado en tienda.

[beer]

Así es, los puntos no caducan nunca (mi amigo tiene miles de puntos acumulados desde hace años, y no les ha caducado) y necesitas la tarjeta para usarlos.

Si vas a la página web lo podrás leer.

Saludos!"
Lo de los puntos me dijo un vendedor de game que a finales de 2009 caducaban los de 2008... espero que estuviera equivocado!
Los puntos no caducan. Tengo puntos desde el 2007 XD
La pena es que no se puedan canjear en la tienda online :( pensaba que sí.
Los puntos no caducan siempre que hagas uso de la tarjeta al menos una vez al año. SI te tiras un año sin gastar la tarjeta (acumular puntos), los puntos acumulados el año anterior te caducan el 31 de Diciembre, por lo que virtualmente nunca caducan.
11 respuestas